Revista de Psicología - Segunda Época | Volumen 11
Editorial Los modelos de explicación para las novedades del desarrollo | <b>José Antonio Castorina</b> La representación y la génesis de hipótesis: una lectura psicoanalítica | <b>Ariel Viguera</b> El desarrollo como estrategia adaptativa: características exclusivas de la...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Publicacion seriada Edicion de revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP)
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49870 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-49870 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Psicología Psicoanálisis |
spellingShingle |
Psicología Psicoanálisis Facultad de Psicología Revista de Psicología - Segunda Época | Volumen 11 |
topic_facet |
Psicología Psicoanálisis |
description |
Editorial
Los modelos de explicación para las novedades del desarrollo | <b>José Antonio Castorina</b>
La representación y la génesis de hipótesis: una lectura psicoanalítica | <b>Ariel Viguera</b>
El desarrollo como estrategia adaptativa: características exclusivas de la infancia humana | <b>Silvia Español</b>
Adolescencias y escuelas: interpelando a Vygotsky en el siglo XXI. Unidades de análisis que entrelazan tramas y recorridos, encuentros y desencuentro | <b>Cristina Erausquin</b>
Desarrollo cognoscitivo y formación de conocimientos políticos en niños y adolescentes | <b>Alicia M. Lenzi</b>
Modalidades de la diversidad en los vínculos familiares | <b>Norma E. Delucca, Mariela González Oddera, Ariel Martínez</b>
Inclusión escolar: reflexiones desde las concepciones y opiniones de los docentes | <b>Carmen L. Talou, Sonia L. Borzi, Ma. José Sánchez Vázquez, Ma. Florencia Gómez, Silvana Escobar, Vanesa Hernández Salazar</b>
El desarrollo profesional del psicólogo en el campo educativo: formación, contextos y práctica profesional | <b>Elsa Compagnucci, Paula Cardós, Carina Scharagrodsky, Adriana Denegri, Irina Iglesias, Andrés Szychowski, María V. Fabbi, Maia Lescano, Adriana Palacios</b>
El tango, un dispositivo argentino para el desencuentro amoroso | <b>Jorge Zanghellini</b>
La transferencia en la clínica con niños. Continuidades y rupturas | <b>Roxana E. Gaudio</b>
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico según el género en estudiantes universitarios | <b>Lilia Rossi Casé, Rosa Neer, Susana Lopetegui, Stella Doná</b>
Psicología y delitos de lesa humanidad. Dispositivos de acompañamiento activo: un aporte posible desde la psicología en los juicios por lesa humanidad | <b>Xavier Oñativia, Lujan Ciccioni</b>
Infanticidios: historias de vida | <b>Juan Carlos Domínguez Lostaló, Edith A. Pérez, Irene Ascaini; Natalia Lucesole, Evangelina Odorizzi, Carlos Alessandro</b> |
format |
Publicacion seriada Edicion de revista |
author |
Facultad de Psicología |
author_facet |
Facultad de Psicología |
author_sort |
Facultad de Psicología |
title |
Revista de Psicología - Segunda Época | Volumen 11 |
title_short |
Revista de Psicología - Segunda Época | Volumen 11 |
title_full |
Revista de Psicología - Segunda Época | Volumen 11 |
title_fullStr |
Revista de Psicología - Segunda Época | Volumen 11 |
title_full_unstemmed |
Revista de Psicología - Segunda Época | Volumen 11 |
title_sort |
revista de psicología - segunda época | volumen 11 |
publisher |
Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) |
publishDate |
2010 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49870 |
work_keys_str_mv |
AT facultaddepsicologia revistadepsicologiasegundaepocavolumen11 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820475270135816 |