Dos nuevos decretos en la provincia de Santa Fe vinculados a la producción agropecuaria (unidad económica y registro de contratos de maquila)

La reforma introducida al Código Veleziano por la ley 17.711/1968 añadió a la noción de divisibilidad física de las cosas, la de indivisibilidad jurídica o por ley. De tal modo que a partir de ese momento la tierra tuvo un límite a su división, tanto por actos entre vivos como por causa de muerte, c...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Malanos, Nancy
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49729
Aporte de:
id I19-R120-10915-49729
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Jurídicas
Santa Fe (Argentina)
Derecho agrario
spellingShingle Ciencias Jurídicas
Santa Fe (Argentina)
Derecho agrario
Malanos, Nancy
Dos nuevos decretos en la provincia de Santa Fe vinculados a la producción agropecuaria (unidad económica y registro de contratos de maquila)
topic_facet Ciencias Jurídicas
Santa Fe (Argentina)
Derecho agrario
description La reforma introducida al Código Veleziano por la ley 17.711/1968 añadió a la noción de divisibilidad física de las cosas, la de indivisibilidad jurídica o por ley. De tal modo que a partir de ese momento la tierra tuvo un límite a su división, tanto por actos entre vivos como por causa de muerte, cuando la misma tornara antieconómico su uso y aprovechamiento. Esa misma reforma facultó a las provincias para reglamentar la superficie mínima de la unidad económica. El decreto reglamentario 3.872/2014 de la ley santafesina 9.319/1983 de unidad económica, se hace eco de los numerosos reclamos del sector agropecuario provincial. Por otra parte, y también vinculado a la producción agropecuaria de la provincia, el reciente decreto 2.506/2015 ha creado el Registro Provincial de Contratos de Maquila.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Malanos, Nancy
author_facet Malanos, Nancy
author_sort Malanos, Nancy
title Dos nuevos decretos en la provincia de Santa Fe vinculados a la producción agropecuaria (unidad económica y registro de contratos de maquila)
title_short Dos nuevos decretos en la provincia de Santa Fe vinculados a la producción agropecuaria (unidad económica y registro de contratos de maquila)
title_full Dos nuevos decretos en la provincia de Santa Fe vinculados a la producción agropecuaria (unidad económica y registro de contratos de maquila)
title_fullStr Dos nuevos decretos en la provincia de Santa Fe vinculados a la producción agropecuaria (unidad económica y registro de contratos de maquila)
title_full_unstemmed Dos nuevos decretos en la provincia de Santa Fe vinculados a la producción agropecuaria (unidad económica y registro de contratos de maquila)
title_sort dos nuevos decretos en la provincia de santa fe vinculados a la producción agropecuaria (unidad económica y registro de contratos de maquila)
publishDate 2015
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49729
work_keys_str_mv AT malanosnancy dosnuevosdecretosenlaprovinciadesantafevinculadosalaproduccionagropecuariaunidadeconomicayregistrodecontratosdemaquila
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820475144306688