Plan de marketing IBL para el fortalecimiento de exportaciones de tolvas graneleras en el mercado paraguayo

La evidente intensificación de las relaciones comerciales entre los países obligan a las empresas, cada vez, más a ampliar sus mercados a nivel internacional. Por tanto se necesitan estrategias de comercio exterior claras y objetivas. En el mercado de la maquinaria agrícola e implementos el Brasil e...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Borghetti, Clodovil Antonio
Otros Autores: París, José Antonio
Formato: Tesis Tesis de maestria
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49454
https://doi.org/10.35537/10915/49454
Aporte de:
id I19-R120-10915-49454
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Económicas
plan de marketing internacional
comercio exterior
exportación
spellingShingle Ciencias Económicas
plan de marketing internacional
comercio exterior
exportación
Borghetti, Clodovil Antonio
Plan de marketing IBL para el fortalecimiento de exportaciones de tolvas graneleras en el mercado paraguayo
topic_facet Ciencias Económicas
plan de marketing internacional
comercio exterior
exportación
description La evidente intensificación de las relaciones comerciales entre los países obligan a las empresas, cada vez, más a ampliar sus mercados a nivel internacional. Por tanto se necesitan estrategias de comercio exterior claras y objetivas. En el mercado de la maquinaria agrícola e implementos el Brasil es un candidato natural para ser uno de los productores más grandes del mundo por reunir las condiciones esenciales de la competitividad: la tecnología, materias primas, mano de obra, la experiencia acumulada, potencial de mercado, etc. Sin embargo, varios aspectos, tanto sistémicos y específicos, pueden llegar a ser restrictiva para el ingreso de productos brasileños en este sector en el extranjero. Este trabajo se centra en la creación de un plan de marketing internacional, dirigido específicamente hacia el mercado paraguayo para la empresa Industrial Busse Maquinas e Implementos Agrícolas Ltda. (IBL). Se buscará identificar las estrategias de marketing más adecuadas a la situación actual de la empresa y el mercado, y crear planes de acción coherentes con las orientaciones estratégicas.
author2 París, José Antonio
author_facet París, José Antonio
Borghetti, Clodovil Antonio
format Tesis
Tesis de maestria
author Borghetti, Clodovil Antonio
author_sort Borghetti, Clodovil Antonio
title Plan de marketing IBL para el fortalecimiento de exportaciones de tolvas graneleras en el mercado paraguayo
title_short Plan de marketing IBL para el fortalecimiento de exportaciones de tolvas graneleras en el mercado paraguayo
title_full Plan de marketing IBL para el fortalecimiento de exportaciones de tolvas graneleras en el mercado paraguayo
title_fullStr Plan de marketing IBL para el fortalecimiento de exportaciones de tolvas graneleras en el mercado paraguayo
title_full_unstemmed Plan de marketing IBL para el fortalecimiento de exportaciones de tolvas graneleras en el mercado paraguayo
title_sort plan de marketing ibl para el fortalecimiento de exportaciones de tolvas graneleras en el mercado paraguayo
publishDate 2015
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49454
https://doi.org/10.35537/10915/49454
work_keys_str_mv AT borghetticlodovilantonio plandemarketingiblparaelfortalecimientodeexportacionesdetolvasgranelerasenelmercadoparaguayo
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820474906279937