La influencia del marketing en la sucesión de la gestión de la empresa familiar inmobiliaria
Este estudio propone analizar la evolución de la gestión de una inmobiliaria y de los procesos de esta gestión, las dificultades que la familia empresaria tiene al dirigir e incorporar nuevos familiares a la empresa inmobiliaria y cómo el marketing puede ayudar en el momento de la sucesión de la dir...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de maestria |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49222 https://doi.org/10.35537/10915/49222 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-49222 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Económicas sucesión familiar empresa inmobiliaria empresa familiar marketing gestión |
spellingShingle |
Ciencias Económicas sucesión familiar empresa inmobiliaria empresa familiar marketing gestión Manrique Barreto, Rosalvo La influencia del marketing en la sucesión de la gestión de la empresa familiar inmobiliaria |
topic_facet |
Ciencias Económicas sucesión familiar empresa inmobiliaria empresa familiar marketing gestión |
description |
Este estudio propone analizar la evolución de la gestión de una inmobiliaria y de los procesos de esta gestión, las dificultades que la familia empresaria tiene al dirigir e incorporar nuevos familiares a la empresa inmobiliaria y cómo el marketing puede ayudar en el momento de la sucesión de la dirección de la inmobiliaria. Se buscó entender cuáles son las dificultades que la inmobiliaria afronta durante su profesionalización y la sucesión de su gestión, tales como: la cuestión de los recursos humanos, los temores del padre en relación a esta sucesión, la percepción de los clientes además de las dudas de la transferencia de la gestión por transferencia de la propiedad y cuáles herramientas de marketing pueden ser aplicadas en sentido de ayuda en esta sucesión familiar.
Para la elaboración de este estudio, la metodología utilizada fue: estudio de bibliografía pertinente al asunto, además de un estudio de caso. |
author2 |
Campana, Enzo |
author_facet |
Campana, Enzo Manrique Barreto, Rosalvo |
format |
Tesis Tesis de maestria |
author |
Manrique Barreto, Rosalvo |
author_sort |
Manrique Barreto, Rosalvo |
title |
La influencia del marketing en la sucesión de la gestión de la empresa familiar inmobiliaria |
title_short |
La influencia del marketing en la sucesión de la gestión de la empresa familiar inmobiliaria |
title_full |
La influencia del marketing en la sucesión de la gestión de la empresa familiar inmobiliaria |
title_fullStr |
La influencia del marketing en la sucesión de la gestión de la empresa familiar inmobiliaria |
title_full_unstemmed |
La influencia del marketing en la sucesión de la gestión de la empresa familiar inmobiliaria |
title_sort |
la influencia del marketing en la sucesión de la gestión de la empresa familiar inmobiliaria |
publishDate |
2015 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49222 https://doi.org/10.35537/10915/49222 |
work_keys_str_mv |
AT manriquebarretorosalvo lainfluenciadelmarketingenlasucesiondelagestiondelaempresafamiliarinmobiliaria |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820475522842627 |