La influencia del marketing en la sucesión de la gestión de la empresa familiar inmobiliaria

Este estudio propone analizar la evolución de la gestión de una inmobiliaria y de los procesos de esta gestión, las dificultades que la familia empresaria tiene al dirigir e incorporar nuevos familiares a la empresa inmobiliaria y cómo el marketing puede ayudar en el momento de la sucesión de la dir...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Manrique Barreto, Rosalvo
Otros Autores: Campana, Enzo
Formato: Tesis Tesis de maestria
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49222
https://doi.org/10.35537/10915/49222
Aporte de:
id I19-R120-10915-49222
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Económicas
sucesión familiar
empresa inmobiliaria
empresa familiar
marketing
gestión
spellingShingle Ciencias Económicas
sucesión familiar
empresa inmobiliaria
empresa familiar
marketing
gestión
Manrique Barreto, Rosalvo
La influencia del marketing en la sucesión de la gestión de la empresa familiar inmobiliaria
topic_facet Ciencias Económicas
sucesión familiar
empresa inmobiliaria
empresa familiar
marketing
gestión
description Este estudio propone analizar la evolución de la gestión de una inmobiliaria y de los procesos de esta gestión, las dificultades que la familia empresaria tiene al dirigir e incorporar nuevos familiares a la empresa inmobiliaria y cómo el marketing puede ayudar en el momento de la sucesión de la dirección de la inmobiliaria. Se buscó entender cuáles son las dificultades que la inmobiliaria afronta durante su profesionalización y la sucesión de su gestión, tales como: la cuestión de los recursos humanos, los temores del padre en relación a esta sucesión, la percepción de los clientes además de las dudas de la transferencia de la gestión por transferencia de la propiedad y cuáles herramientas de marketing pueden ser aplicadas en sentido de ayuda en esta sucesión familiar. Para la elaboración de este estudio, la metodología utilizada fue: estudio de bibliografía pertinente al asunto, además de un estudio de caso.
author2 Campana, Enzo
author_facet Campana, Enzo
Manrique Barreto, Rosalvo
format Tesis
Tesis de maestria
author Manrique Barreto, Rosalvo
author_sort Manrique Barreto, Rosalvo
title La influencia del marketing en la sucesión de la gestión de la empresa familiar inmobiliaria
title_short La influencia del marketing en la sucesión de la gestión de la empresa familiar inmobiliaria
title_full La influencia del marketing en la sucesión de la gestión de la empresa familiar inmobiliaria
title_fullStr La influencia del marketing en la sucesión de la gestión de la empresa familiar inmobiliaria
title_full_unstemmed La influencia del marketing en la sucesión de la gestión de la empresa familiar inmobiliaria
title_sort la influencia del marketing en la sucesión de la gestión de la empresa familiar inmobiliaria
publishDate 2015
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49222
https://doi.org/10.35537/10915/49222
work_keys_str_mv AT manriquebarretorosalvo lainfluenciadelmarketingenlasucesiondelagestiondelaempresafamiliarinmobiliaria
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820475522842627