Interfaces naturales como complemento educativo, cognitivo y social en personas que padecen TEA
El trastorno de espectro autista (TEA) es una alteración del desarrollo que se especifica por deficiencias cualitativas en la comunicación y en la interacción social, comportamiento caracterizado por patrones repetitivos y estereotipados. Los niños con trastorno del espectro autista (TEA), como tamb...
Guardado en:
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49062 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-49062 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Educación Ciencias Informáticas Trastorno Autístico Artificial, augmented, and virtual realities Computer and Information Science Education Lenguaje Interfaces |
spellingShingle |
Educación Ciencias Informáticas Trastorno Autístico Artificial, augmented, and virtual realities Computer and Information Science Education Lenguaje Interfaces Contreras, Víctor Hugo Pons, Claudia Fernández, Daniel Martínez, Carlos Interfaces naturales como complemento educativo, cognitivo y social en personas que padecen TEA |
topic_facet |
Educación Ciencias Informáticas Trastorno Autístico Artificial, augmented, and virtual realities Computer and Information Science Education Lenguaje Interfaces |
description |
El trastorno de espectro autista (TEA) es una alteración del desarrollo que se especifica por deficiencias cualitativas en la comunicación y en la interacción social, comportamiento caracterizado por patrones repetitivos y estereotipados. Los niños con trastorno del espectro autista (TEA), como también otros niños que no padecen este trastorno, presentan una característica bien definida por la aceptación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).En este artículo describiremos un proyecto cuyo objetivo es investigar acerca del uso de interfaces naturales para ayudar a la mejora de las actividades sociales como también las cognitivas, en personas que padecen TEA. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Contreras, Víctor Hugo Pons, Claudia Fernández, Daniel Martínez, Carlos |
author_facet |
Contreras, Víctor Hugo Pons, Claudia Fernández, Daniel Martínez, Carlos |
author_sort |
Contreras, Víctor Hugo |
title |
Interfaces naturales como complemento educativo, cognitivo y social en personas que padecen TEA |
title_short |
Interfaces naturales como complemento educativo, cognitivo y social en personas que padecen TEA |
title_full |
Interfaces naturales como complemento educativo, cognitivo y social en personas que padecen TEA |
title_fullStr |
Interfaces naturales como complemento educativo, cognitivo y social en personas que padecen TEA |
title_full_unstemmed |
Interfaces naturales como complemento educativo, cognitivo y social en personas que padecen TEA |
title_sort |
interfaces naturales como complemento educativo, cognitivo y social en personas que padecen tea |
publishDate |
2015 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49062 |
work_keys_str_mv |
AT contrerasvictorhugo interfacesnaturalescomocomplementoeducativocognitivoysocialenpersonasquepadecentea AT ponsclaudia interfacesnaturalescomocomplementoeducativocognitivoysocialenpersonasquepadecentea AT fernandezdaniel interfacesnaturalescomocomplementoeducativocognitivoysocialenpersonasquepadecentea AT martinezcarlos interfacesnaturalescomocomplementoeducativocognitivoysocialenpersonasquepadecentea |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820475365556231 |