Interfaces naturales como complemento educativo, cognitivo y social en personas que padecen TEA

El trastorno de espectro autista (TEA) es una alteración del desarrollo que se especifica por deficiencias cualitativas en la comunicación y en la interacción social, comportamiento caracterizado por patrones repetitivos y estereotipados. Los niños con trastorno del espectro autista (TEA), como tamb...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Contreras, Víctor Hugo, Pons, Claudia, Fernández, Daniel, Martínez, Carlos
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49062
Aporte de:
id I19-R120-10915-49062
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
Ciencias Informáticas
Trastorno Autístico
Artificial, augmented, and virtual realities
Computer and Information Science Education
Lenguaje
Interfaces
spellingShingle Educación
Ciencias Informáticas
Trastorno Autístico
Artificial, augmented, and virtual realities
Computer and Information Science Education
Lenguaje
Interfaces
Contreras, Víctor Hugo
Pons, Claudia
Fernández, Daniel
Martínez, Carlos
Interfaces naturales como complemento educativo, cognitivo y social en personas que padecen TEA
topic_facet Educación
Ciencias Informáticas
Trastorno Autístico
Artificial, augmented, and virtual realities
Computer and Information Science Education
Lenguaje
Interfaces
description El trastorno de espectro autista (TEA) es una alteración del desarrollo que se especifica por deficiencias cualitativas en la comunicación y en la interacción social, comportamiento caracterizado por patrones repetitivos y estereotipados. Los niños con trastorno del espectro autista (TEA), como también otros niños que no padecen este trastorno, presentan una característica bien definida por la aceptación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).En este artículo describiremos un proyecto cuyo objetivo es investigar acerca del uso de interfaces naturales para ayudar a la mejora de las actividades sociales como también las cognitivas, en personas que padecen TEA.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Contreras, Víctor Hugo
Pons, Claudia
Fernández, Daniel
Martínez, Carlos
author_facet Contreras, Víctor Hugo
Pons, Claudia
Fernández, Daniel
Martínez, Carlos
author_sort Contreras, Víctor Hugo
title Interfaces naturales como complemento educativo, cognitivo y social en personas que padecen TEA
title_short Interfaces naturales como complemento educativo, cognitivo y social en personas que padecen TEA
title_full Interfaces naturales como complemento educativo, cognitivo y social en personas que padecen TEA
title_fullStr Interfaces naturales como complemento educativo, cognitivo y social en personas que padecen TEA
title_full_unstemmed Interfaces naturales como complemento educativo, cognitivo y social en personas que padecen TEA
title_sort interfaces naturales como complemento educativo, cognitivo y social en personas que padecen tea
publishDate 2015
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49062
work_keys_str_mv AT contrerasvictorhugo interfacesnaturalescomocomplementoeducativocognitivoysocialenpersonasquepadecentea
AT ponsclaudia interfacesnaturalescomocomplementoeducativocognitivoysocialenpersonasquepadecentea
AT fernandezdaniel interfacesnaturalescomocomplementoeducativocognitivoysocialenpersonasquepadecentea
AT martinezcarlos interfacesnaturalescomocomplementoeducativocognitivoysocialenpersonasquepadecentea
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820475365556231