La formación ética y la promoción de derechos humanos en las instituciones educativas: análisis desde un espacio de intervención

Desde el Proyecto de investigación ‘Formación ética y promoción de derechos humanos en la convivencia escolar’ (UNT), se pensó en un espacio de prácticas en cinco escuelas urbanas de Tucumán. El trabajo en terreno respondió a demandas puntuales del sector educativo respecto a temáticas vinculadas a...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Marazza, Emma A., Estofán de Terraf, Adela, Castaldo, Rosa, Sarubbi, Emma B., Murhell, Anabel, Chirre, Adrián
Formato: Objeto de conferencia Resumen
Lenguaje:Español
Publicado: 2007
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48834
Aporte de:
Descripción
Sumario:Desde el Proyecto de investigación ‘Formación ética y promoción de derechos humanos en la convivencia escolar’ (UNT), se pensó en un espacio de prácticas en cinco escuelas urbanas de Tucumán. El trabajo en terreno respondió a demandas puntuales del sector educativo respecto a temáticas vinculadas a la vulneración de los derechos humanos y valores éticos que se expresaban al interior de las escuelas.