La formación ética y la promoción de derechos humanos en las instituciones educativas: análisis desde un espacio de intervención
Desde el Proyecto de investigación ‘Formación ética y promoción de derechos humanos en la convivencia escolar’ (UNT), se pensó en un espacio de prácticas en cinco escuelas urbanas de Tucumán. El trabajo en terreno respondió a demandas puntuales del sector educativo respecto a temáticas vinculadas a...
Guardado en:
| Autores principales: | , , , , , |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2007
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48834 |
| Aporte de: |
| Sumario: | Desde el Proyecto de investigación ‘Formación ética y promoción de derechos humanos en la convivencia escolar’ (UNT), se pensó en un espacio de prácticas en cinco escuelas urbanas de Tucumán. El trabajo en terreno respondió a demandas puntuales del sector educativo respecto a temáticas vinculadas a la vulneración de los derechos humanos y valores éticos que se expresaban al interior de las escuelas. |
|---|