Evaluación de estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios y su relación con el rendimiento académico en procesos mediados por TIC
Debido a los avances en el desarrollo de las TIC, y al creciente e indispensable empleo de las mismas por parte de los alumnos, tanto en el ámbito académico como en la vida cotidiana, se consideró necesaria la incorporación de un entorno virtual de aprendizaje, en la asignatura Matemática I de la Fa...
Guardado en:
Autores principales: | Golbach, Marta, Mena, Analía, Rodríguez Areal, Elsa, Abraham, Graciela, Fernández, Alejandra |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48791 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Evaluación del uso de estrategias de estudio y aprendizaje en estudiantes de matemática en un contexto mediado por TIC
por: Mena, Analía, et al.
Publicado: (2015) -
Personalidad y rendimiento académico en estudiantes universitarios
por: Castillo, Fabián, et al.
Publicado: (2018) -
Autorregulación para elevar el rendimiento académico
por: Pollicina, Lilian Mónica, et al.
Publicado: (2020) -
El sistema de tutorías como estrategias para mejorar el rendimiento académico
por: Medina, María Mercedes, et al.
Publicado: (2022) -
Rendimiento académico: influencia del aprendizaje adquirido
por: Mendes, Claudia Andrea, et al.
Publicado: (2007)