Prácticas inclusivas y apropiación participativa: estrategias, significados y sentidos de la intervención psicoeducativa en escenarios socio-culturales : Mesas temáticas autoconvocadas
Se analizan experiencias en diferentes escenarios educativos formales – nivel inicial y primario, universidad, educación común y especial - de agentes profesionales/actores sociales que participan de la construcción de prácticas inclusivas, conjuntamente con otros actores de diversas comunidades soc...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48698 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-48698 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Psicología experiencia educativa Educación práctica inclusiva |
spellingShingle |
Psicología experiencia educativa Educación práctica inclusiva Erausquin, Cristina Prácticas inclusivas y apropiación participativa: estrategias, significados y sentidos de la intervención psicoeducativa en escenarios socio-culturales : Mesas temáticas autoconvocadas |
topic_facet |
Psicología experiencia educativa Educación práctica inclusiva |
description |
Se analizan experiencias en diferentes escenarios educativos formales – nivel inicial y primario, universidad, educación común y especial - de agentes profesionales/actores sociales que participan de la construcción de prácticas inclusivas, conjuntamente con otros actores de diversas comunidades sociales. Aprendiendo a través de la experiencia, a sostener la igualdad como punto de partida. Implicándose en la defensa del derecho de todos a recibir su parte en la herencia cultural (Frigerio, 2004), a no considerar inexorable el fracaso escolar para un sujeto, por el hecho de haber nacido en un lugar, o en una condición social, económica, cultural o familiar. |
format |
Objeto de conferencia Resumen |
author |
Erausquin, Cristina |
author_facet |
Erausquin, Cristina |
author_sort |
Erausquin, Cristina |
title |
Prácticas inclusivas y apropiación participativa: estrategias, significados y sentidos de la intervención psicoeducativa en escenarios socio-culturales : Mesas temáticas autoconvocadas |
title_short |
Prácticas inclusivas y apropiación participativa: estrategias, significados y sentidos de la intervención psicoeducativa en escenarios socio-culturales : Mesas temáticas autoconvocadas |
title_full |
Prácticas inclusivas y apropiación participativa: estrategias, significados y sentidos de la intervención psicoeducativa en escenarios socio-culturales : Mesas temáticas autoconvocadas |
title_fullStr |
Prácticas inclusivas y apropiación participativa: estrategias, significados y sentidos de la intervención psicoeducativa en escenarios socio-culturales : Mesas temáticas autoconvocadas |
title_full_unstemmed |
Prácticas inclusivas y apropiación participativa: estrategias, significados y sentidos de la intervención psicoeducativa en escenarios socio-culturales : Mesas temáticas autoconvocadas |
title_sort |
prácticas inclusivas y apropiación participativa: estrategias, significados y sentidos de la intervención psicoeducativa en escenarios socio-culturales : mesas temáticas autoconvocadas |
publishDate |
2013 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48698 |
work_keys_str_mv |
AT erausquincristina practicasinclusivasyapropiacionparticipativaestrategiassignificadosysentidosdelaintervencionpsicoeducativaenescenariossocioculturalesmesastematicasautoconvocadas |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820475080343554 |