Prácticas inclusivas y apropiación participativa: estrategias, significados y sentidos de la intervención psicoeducativa en escenarios socio-culturales : Mesas temáticas autoconvocadas

Se analizan experiencias en diferentes escenarios educativos formales – nivel inicial y primario, universidad, educación común y especial - de agentes profesionales/actores sociales que participan de la construcción de prácticas inclusivas, conjuntamente con otros actores de diversas comunidades soc...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Erausquin, Cristina
Formato: Objeto de conferencia Resumen
Lenguaje:Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48698
Aporte de:
id I19-R120-10915-48698
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Psicología
experiencia educativa
Educación
práctica inclusiva
spellingShingle Psicología
experiencia educativa
Educación
práctica inclusiva
Erausquin, Cristina
Prácticas inclusivas y apropiación participativa: estrategias, significados y sentidos de la intervención psicoeducativa en escenarios socio-culturales : Mesas temáticas autoconvocadas
topic_facet Psicología
experiencia educativa
Educación
práctica inclusiva
description Se analizan experiencias en diferentes escenarios educativos formales – nivel inicial y primario, universidad, educación común y especial - de agentes profesionales/actores sociales que participan de la construcción de prácticas inclusivas, conjuntamente con otros actores de diversas comunidades sociales. Aprendiendo a través de la experiencia, a sostener la igualdad como punto de partida. Implicándose en la defensa del derecho de todos a recibir su parte en la herencia cultural (Frigerio, 2004), a no considerar inexorable el fracaso escolar para un sujeto, por el hecho de haber nacido en un lugar, o en una condición social, económica, cultural o familiar.
format Objeto de conferencia
Resumen
author Erausquin, Cristina
author_facet Erausquin, Cristina
author_sort Erausquin, Cristina
title Prácticas inclusivas y apropiación participativa: estrategias, significados y sentidos de la intervención psicoeducativa en escenarios socio-culturales : Mesas temáticas autoconvocadas
title_short Prácticas inclusivas y apropiación participativa: estrategias, significados y sentidos de la intervención psicoeducativa en escenarios socio-culturales : Mesas temáticas autoconvocadas
title_full Prácticas inclusivas y apropiación participativa: estrategias, significados y sentidos de la intervención psicoeducativa en escenarios socio-culturales : Mesas temáticas autoconvocadas
title_fullStr Prácticas inclusivas y apropiación participativa: estrategias, significados y sentidos de la intervención psicoeducativa en escenarios socio-culturales : Mesas temáticas autoconvocadas
title_full_unstemmed Prácticas inclusivas y apropiación participativa: estrategias, significados y sentidos de la intervención psicoeducativa en escenarios socio-culturales : Mesas temáticas autoconvocadas
title_sort prácticas inclusivas y apropiación participativa: estrategias, significados y sentidos de la intervención psicoeducativa en escenarios socio-culturales : mesas temáticas autoconvocadas
publishDate 2013
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48698
work_keys_str_mv AT erausquincristina practicasinclusivasyapropiacionparticipativaestrategiassignificadosysentidosdelaintervencionpsicoeducativaenescenariossocioculturalesmesastematicasautoconvocadas
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820475080343554