La enseñanza y el aprendizaje de la lectura y la escritura a través de un programa de intervención e investigación
El trabajo presenta las características principales y los resultados preliminares de un programa de andamiaje del proceso de alfabetización, implementado en una escuela primaria pública del Gran La Plata que recibe una población de alta vulnerabilidad social. Conjuga objetivos ligados a la investiga...
Guardado en:
Autores principales: | Zabaleta, Verónica, Marder, Sandra Esther, Centeleghe, Eugenia |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48609 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Programa de respuesta a la intervención en lectura y escritura "Leamos juntos" : Ejemplo de colaboración entre institutos de investigación, universidad y escuelas
por: Borzone, Ana María, et al.
Publicado: (2015) -
Fracaso escolar: las dificultades de lectura y escritura en niños en situación de
pobreza desde la perspectiva de la respuesta a la intervención
por: Marder, Sandra Esther
Publicado: (2013) -
Prácticas tutoriales en lectura : Un estudio de casos en escuelas primarias
por: Orellano, Rocío Soledad
Publicado: (2014) -
La relación entre escritura y lectura de palabras en el contexto de un programa de alfabetización temprana
por: Marder, Sandra Esther
Publicado: (2011) -
La formación docente universitaria de la carrera de Profesorado en la Escuela de Ciencias de la Educación. FFYH UNC. Andamiajes propuestos y sentidos otorgados
por: González, Natalia, et al.
Publicado: (2023)