Perspectiva docente en la interacción enseñanza-aprendizaje-evaluación
Este trabajo está destinado a analizar la información proporcionada por los docentes sobre el tipo de evaluación que realizan, los aspectos que consideran, los criterios que utilizan y la modalidad de devolución de los resultados de los exámenes de los alumnos. Forma parte de una investigación más a...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48021 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-48021 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Psicología lectura escritura enseñanza evaluación |
spellingShingle |
Psicología lectura escritura enseñanza evaluación Fernández, María Luisa Spínola, María Cristina Schamun, María Cecilia Perspectiva docente en la interacción enseñanza-aprendizaje-evaluación |
topic_facet |
Psicología lectura escritura enseñanza evaluación |
description |
Este trabajo está destinado a analizar la información proporcionada por los docentes sobre el tipo de evaluación que realizan, los aspectos que consideran, los criterios que utilizan y la modalidad de devolución de los resultados de los exámenes de los alumnos. Forma parte de una investigación más amplia en la que se indagan, entre otras cuestiones, los procesos de evaluación y promoción del lenguaje escrito en distintos niveles educativos. Surge a partir de la preocupación compartida por los profesores sobre las dificultades que aparecen en ese dominio, aún en los estudios superiores. En razón de ello se ha indagado la perspectiva docente, a partir de una encuesta diseñada para ese propósito. |
format |
Objeto de conferencia Resumen |
author |
Fernández, María Luisa Spínola, María Cristina Schamun, María Cecilia |
author_facet |
Fernández, María Luisa Spínola, María Cristina Schamun, María Cecilia |
author_sort |
Fernández, María Luisa |
title |
Perspectiva docente en la interacción enseñanza-aprendizaje-evaluación |
title_short |
Perspectiva docente en la interacción enseñanza-aprendizaje-evaluación |
title_full |
Perspectiva docente en la interacción enseñanza-aprendizaje-evaluación |
title_fullStr |
Perspectiva docente en la interacción enseñanza-aprendizaje-evaluación |
title_full_unstemmed |
Perspectiva docente en la interacción enseñanza-aprendizaje-evaluación |
title_sort |
perspectiva docente en la interacción enseñanza-aprendizaje-evaluación |
publishDate |
2009 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48021 |
work_keys_str_mv |
AT fernandezmarialuisa perspectivadocenteenlainteraccionensenanzaaprendizajeevaluacion AT spinolamariacristina perspectivadocenteenlainteraccionensenanzaaprendizajeevaluacion AT schamunmariacecilia perspectivadocenteenlainteraccionensenanzaaprendizajeevaluacion |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820475249164293 |