Perspectiva docente en la interacción enseñanza-aprendizaje-evaluación

Este trabajo está destinado a analizar la información proporcionada por los docentes sobre el tipo de evaluación que realizan, los aspectos que consideran, los criterios que utilizan y la modalidad de devolución de los resultados de los exámenes de los alumnos. Forma parte de una investigación más a...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Fernández, María Luisa, Spínola, María Cristina, Schamun, María Cecilia
Formato: Objeto de conferencia Resumen
Lenguaje:Español
Publicado: 2009
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48021
Aporte de:
id I19-R120-10915-48021
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Psicología
lectura
escritura
enseñanza
evaluación
spellingShingle Psicología
lectura
escritura
enseñanza
evaluación
Fernández, María Luisa
Spínola, María Cristina
Schamun, María Cecilia
Perspectiva docente en la interacción enseñanza-aprendizaje-evaluación
topic_facet Psicología
lectura
escritura
enseñanza
evaluación
description Este trabajo está destinado a analizar la información proporcionada por los docentes sobre el tipo de evaluación que realizan, los aspectos que consideran, los criterios que utilizan y la modalidad de devolución de los resultados de los exámenes de los alumnos. Forma parte de una investigación más amplia en la que se indagan, entre otras cuestiones, los procesos de evaluación y promoción del lenguaje escrito en distintos niveles educativos. Surge a partir de la preocupación compartida por los profesores sobre las dificultades que aparecen en ese dominio, aún en los estudios superiores. En razón de ello se ha indagado la perspectiva docente, a partir de una encuesta diseñada para ese propósito.
format Objeto de conferencia
Resumen
author Fernández, María Luisa
Spínola, María Cristina
Schamun, María Cecilia
author_facet Fernández, María Luisa
Spínola, María Cristina
Schamun, María Cecilia
author_sort Fernández, María Luisa
title Perspectiva docente en la interacción enseñanza-aprendizaje-evaluación
title_short Perspectiva docente en la interacción enseñanza-aprendizaje-evaluación
title_full Perspectiva docente en la interacción enseñanza-aprendizaje-evaluación
title_fullStr Perspectiva docente en la interacción enseñanza-aprendizaje-evaluación
title_full_unstemmed Perspectiva docente en la interacción enseñanza-aprendizaje-evaluación
title_sort perspectiva docente en la interacción enseñanza-aprendizaje-evaluación
publishDate 2009
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48021
work_keys_str_mv AT fernandezmarialuisa perspectivadocenteenlainteraccionensenanzaaprendizajeevaluacion
AT spinolamariacristina perspectivadocenteenlainteraccionensenanzaaprendizajeevaluacion
AT schamunmariacecilia perspectivadocenteenlainteraccionensenanzaaprendizajeevaluacion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820475249164293