González, María Paula (2014). <i>La Historia argentina reciente en la escuela. Saberes y prácticas docentes en torno a la última dictadura</i> : Los Polvorines: UNGS, 242 páginas
Esta obra, a través de diferentes canales y herramientas, parte de las percepciones de profesores de Historia del nivel secundario para dar cuenta de las cuestiones que se juegan en el oficio docente y dan sentido y forma a sus saberes y prácticas, es decir, memorias, lecturas, vivencias, posicionam...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Articulo Revision |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/47751 http://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/4762/7226 |
| Aporte de: |
| Sumario: | Esta obra, a través de diferentes canales y herramientas, parte de las percepciones de profesores de Historia del nivel secundario para dar cuenta de las cuestiones que se juegan en el oficio docente y dan sentido y forma a sus saberes y prácticas, es decir, memorias, lecturas, vivencias, posicionamientos, espacios, principios, textos y miradas a través de los cuales los profesores asumen el desafío de transmitir la Historia reciente argentina. |
|---|