González, María Paula (2014). <i>La Historia argentina reciente en la escuela. Saberes y prácticas docentes en torno a la última dictadura</i> : Los Polvorines: UNGS, 242 páginas

Esta obra, a través de diferentes canales y herramientas, parte de las percepciones de profesores de Historia del nivel secundario para dar cuenta de las cuestiones que se juegan en el oficio docente y dan sentido y forma a sus saberes y prácticas, es decir, memorias, lecturas, vivencias, posicionam...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Billán, Yésica
Formato: Articulo Revision
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/47751
http://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/4762/7226
Aporte de:
Descripción
Sumario:Esta obra, a través de diferentes canales y herramientas, parte de las percepciones de profesores de Historia del nivel secundario para dar cuenta de las cuestiones que se juegan en el oficio docente y dan sentido y forma a sus saberes y prácticas, es decir, memorias, lecturas, vivencias, posicionamientos, espacios, principios, textos y miradas a través de los cuales los profesores asumen el desafío de transmitir la Historia reciente argentina.