González, María Paula (2014). <i>La Historia argentina reciente en la escuela. Saberes y prácticas docentes en torno a la última dictadura</i> : Los Polvorines: UNGS, 242 páginas
Esta obra, a través de diferentes canales y herramientas, parte de las percepciones de profesores de Historia del nivel secundario para dar cuenta de las cuestiones que se juegan en el oficio docente y dan sentido y forma a sus saberes y prácticas, es decir, memorias, lecturas, vivencias, posicionam...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Articulo Revision |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/47751 http://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/4762/7226 |
| Aporte de: |
| id |
I19-R120-10915-47751 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-120 |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| language |
Español |
| topic |
Historia Educación Reseña de Libros memoria enseñanza secundaria Docentes |
| spellingShingle |
Historia Educación Reseña de Libros memoria enseñanza secundaria Docentes Billán, Yésica González, María Paula (2014). <i>La Historia argentina reciente en la escuela. Saberes y prácticas docentes en torno a la última dictadura</i> : Los Polvorines: UNGS, 242 páginas |
| topic_facet |
Historia Educación Reseña de Libros memoria enseñanza secundaria Docentes |
| description |
Esta obra, a través de diferentes canales y herramientas, parte de las percepciones de profesores de Historia del nivel secundario para dar cuenta de las cuestiones que se juegan en el oficio docente y dan sentido y forma a sus saberes y prácticas, es decir, memorias, lecturas, vivencias, posicionamientos, espacios, principios, textos y miradas a través de los cuales los profesores asumen el desafío de transmitir la Historia reciente argentina. |
| format |
Articulo Revision |
| author |
Billán, Yésica |
| author_facet |
Billán, Yésica |
| author_sort |
Billán, Yésica |
| title |
González, María Paula (2014). <i>La Historia argentina reciente en la escuela.
Saberes y prácticas docentes en torno a la última dictadura</i> : Los Polvorines: UNGS, 242 páginas |
| title_short |
González, María Paula (2014). <i>La Historia argentina reciente en la escuela.
Saberes y prácticas docentes en torno a la última dictadura</i> : Los Polvorines: UNGS, 242 páginas |
| title_full |
González, María Paula (2014). <i>La Historia argentina reciente en la escuela.
Saberes y prácticas docentes en torno a la última dictadura</i> : Los Polvorines: UNGS, 242 páginas |
| title_fullStr |
González, María Paula (2014). <i>La Historia argentina reciente en la escuela.
Saberes y prácticas docentes en torno a la última dictadura</i> : Los Polvorines: UNGS, 242 páginas |
| title_full_unstemmed |
González, María Paula (2014). <i>La Historia argentina reciente en la escuela.
Saberes y prácticas docentes en torno a la última dictadura</i> : Los Polvorines: UNGS, 242 páginas |
| title_sort |
gonzález, maría paula (2014). <i>la historia argentina reciente en la escuela.
saberes y prácticas docentes en torno a la última dictadura</i> : los polvorines: ungs, 242 páginas |
| publishDate |
2014 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/47751 http://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/4762/7226 |
| work_keys_str_mv |
AT billanyesica gonzalezmariapaula2014ilahistoriaargentinarecienteenlaescuelasaberesypracticasdocentesentornoalaultimadictadurailospolvorinesungs242paginas |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820475006943232 |