Los espacios verdes y el arbolado urbano en el área de La Plata : V. Las plazas de la ciudad. I (Plazas Brown y Rivadavia)

Los espacios verdes son una parte importante en el desarrollo de las ciudades modernas, influyendo en el mejoramiento de la calidad de vida urbana. Desde hace unos años, en la Cátedra de Botánica Sistemática II, se han relevado distintos sectores de su principal espacio verde, el Paseo del Bosque (a...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Delucchi, Gustavo, Hernández, Marcelo Paulo
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2004
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46953
Aporte de:
id I19-R120-10915-46953
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Naturales
espacios verdes
Plantas
spellingShingle Ciencias Naturales
espacios verdes
Plantas
Delucchi, Gustavo
Hernández, Marcelo Paulo
Los espacios verdes y el arbolado urbano en el área de La Plata : V. Las plazas de la ciudad. I (Plazas Brown y Rivadavia)
topic_facet Ciencias Naturales
espacios verdes
Plantas
description Los espacios verdes son una parte importante en el desarrollo de las ciudades modernas, influyendo en el mejoramiento de la calidad de vida urbana. Desde hace unos años, en la Cátedra de Botánica Sistemática II, se han relevado distintos sectores de su principal espacio verde, el Paseo del Bosque (alrededores del Museo, Observatorio Astronómico, sector del Lago). A partir de esta contribución iniciamos el estudio de otros espacios verdes de gran importancia en La Plata: sus plazas.
format Articulo
Articulo
author Delucchi, Gustavo
Hernández, Marcelo Paulo
author_facet Delucchi, Gustavo
Hernández, Marcelo Paulo
author_sort Delucchi, Gustavo
title Los espacios verdes y el arbolado urbano en el área de La Plata : V. Las plazas de la ciudad. I (Plazas Brown y Rivadavia)
title_short Los espacios verdes y el arbolado urbano en el área de La Plata : V. Las plazas de la ciudad. I (Plazas Brown y Rivadavia)
title_full Los espacios verdes y el arbolado urbano en el área de La Plata : V. Las plazas de la ciudad. I (Plazas Brown y Rivadavia)
title_fullStr Los espacios verdes y el arbolado urbano en el área de La Plata : V. Las plazas de la ciudad. I (Plazas Brown y Rivadavia)
title_full_unstemmed Los espacios verdes y el arbolado urbano en el área de La Plata : V. Las plazas de la ciudad. I (Plazas Brown y Rivadavia)
title_sort los espacios verdes y el arbolado urbano en el área de la plata : v. las plazas de la ciudad. i (plazas brown y rivadavia)
publishDate 2004
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46953
work_keys_str_mv AT delucchigustavo losespaciosverdesyelarboladourbanoenelareadelaplatavlasplazasdelaciudadiplazasbrownyrivadavia
AT hernandezmarcelopaulo losespaciosverdesyelarboladourbanoenelareadelaplatavlasplazasdelaciudadiplazasbrownyrivadavia
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820474271891457