La tecnología como apoyo a la presencialidad: un caso de éxito de la FRRe
Desde la UTN, Facultad Regional Resistencia, se realizó una investigación denominada "La utilización del blended-learning como aporte a la construcción de conocimientos significativos para los alumnos de Ingeniería en Sistemas de Información". Este proyecto buscó comprobar que la utilizaci...
Guardado en:
| Autores principales: | Barrios, Teresita Haydeé, Cernadas, María Alejandra, Marín, María Bianca, Sandobal, Valeria |
|---|---|
| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46902 http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/nuevo/files/No14/TEYET14-art07.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La tecnología como apoyo a la presencialidad: un caso de éxito de la FRRe
por: Barrios, Teresita Haydeé, et al.
Publicado: (2014) -
La percepción de los actores en la implementación de blended-learning : el caso de la FRRe
por: Cernadas, María Alejandra, et al.
Publicado: (2016) -
El trabajo léxico mediado por TIC en el nivel post intermedio de ILE
por: Schander, Claudia Elizabeth, et al.
Publicado: (2022) -
Percepción del alumnado sobre la implementación de una propuesta b-learning en el ámbito de la enseñanza de Parasitología y Micología.
por: Pawluk, Diana Beatriz, et al.
Publicado: (2018) -
Communication and learning in the knowledge society
por: Bartolomé, Antonio
Publicado: (2011)