Juegos serios y educación
Este artículo describe la línea de investigación, desarrollo e innovación "Juegos serios y educación" del LINTI (Laboratorio de Investigación y Desarrollo del LINTI) de la Facultad de Informática de la UNLP (Argentina). Los videojuegos pertenecen a la cultura del siglo 21, son elementos co...
Autores principales: | Díaz, Francisco Javier, Queiruga, Claudia Alejandra, Fava, Laura Andrea |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46458 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Juegos serios y aplicaciones interactivas usando realidad aumentada y realidad virtual
por: Díaz, Francisco Javier, et al.
Publicado: (2018) -
Desafiate: juego serio para la autoevaluación
por: Archuby, Federico Héctor, et al.
Publicado: (2018) -
Desafiate: juego serio para la autoevaluación
por: Archuby, Federico Héctor, et al.
Publicado: (2018) -
Juegos serios y realidad aumentada : Oportunidades y retos para su inclusión en propuestas educativas
por: Sanz, Cecilia Verónica, et al.
Publicado: (2021) -
Videojuegos como herramienta en Educación Primaria: caso de estudio con eAdventure
por: Solano Nogales, Luis, et al.
Publicado: (2016)