Concepción de marketing internacional para la importación de membranas asfálticas de origen argentino para edificaciones en el Estado Plurinacional de Bolivia
La tesis tiene como objetivo determinar cuales son los lineamientos de marketing internacional para la importación de membranas asfálticas desde Argentina hasta Bolivia. Objetivo General: Determinar los lineamientos idóneos en un marco genérico, para la importación de membranas asfálticas bajo un...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de maestria |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46247 https://doi.org/10.35537/10915/46247 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-46247 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Económicas importación Argentina marketing internacional Bolivia membranas asfálticas |
spellingShingle |
Ciencias Económicas importación Argentina marketing internacional Bolivia membranas asfálticas Fuentes Orellana, Mayra A. Concepción de marketing internacional para la importación de membranas asfálticas de origen argentino para edificaciones en el Estado Plurinacional de Bolivia |
topic_facet |
Ciencias Económicas importación Argentina marketing internacional Bolivia membranas asfálticas |
description |
La tesis tiene como objetivo determinar cuales son los lineamientos de marketing internacional para la importación de membranas asfálticas desde Argentina hasta Bolivia.
Objetivo General:
Determinar los lineamientos idóneos en un marco genérico, para la importación de membranas asfálticas bajo un análisis de las herramientas del marketing internacional.
Objetivos Específicos:
-Identificar la estrategia de marketing internacional adecuado para planificar la importación.
-Establecer los aspectos relevantes para importación de las membranas asfálticas en el mercado a incursionar. |
author2 |
París, José Antonio |
author_facet |
París, José Antonio Fuentes Orellana, Mayra A. |
format |
Tesis Tesis de maestria |
author |
Fuentes Orellana, Mayra A. |
author_sort |
Fuentes Orellana, Mayra A. |
title |
Concepción de marketing internacional para la importación de membranas asfálticas de origen argentino para edificaciones en el Estado Plurinacional de Bolivia |
title_short |
Concepción de marketing internacional para la importación de membranas asfálticas de origen argentino para edificaciones en el Estado Plurinacional de Bolivia |
title_full |
Concepción de marketing internacional para la importación de membranas asfálticas de origen argentino para edificaciones en el Estado Plurinacional de Bolivia |
title_fullStr |
Concepción de marketing internacional para la importación de membranas asfálticas de origen argentino para edificaciones en el Estado Plurinacional de Bolivia |
title_full_unstemmed |
Concepción de marketing internacional para la importación de membranas asfálticas de origen argentino para edificaciones en el Estado Plurinacional de Bolivia |
title_sort |
concepción de marketing internacional para la importación de membranas asfálticas de origen argentino para edificaciones en el estado plurinacional de bolivia |
publishDate |
2015 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46247 https://doi.org/10.35537/10915/46247 |
work_keys_str_mv |
AT fuentesorellanamayraa concepciondemarketinginternacionalparalaimportaciondemembranasasfalticasdeorigenargentinoparaedificacionesenelestadoplurinacionaldebolivia |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820474567589888 |