Concepción de marketing internacional para la importación de membranas asfálticas de origen argentino para edificaciones en el Estado Plurinacional de Bolivia

La tesis tiene como objetivo determinar cuales son los lineamientos de marketing internacional para la importación de membranas asfálticas desde Argentina hasta Bolivia. Objetivo General: Determinar los lineamientos idóneos en un marco genérico, para la importación de membranas asfálticas bajo un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fuentes Orellana, Mayra A.
Otros Autores: París, José Antonio
Formato: Tesis Tesis de maestria
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46247
https://doi.org/10.35537/10915/46247
Aporte de:
id I19-R120-10915-46247
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Económicas
importación
Argentina
marketing internacional
Bolivia
membranas asfálticas
spellingShingle Ciencias Económicas
importación
Argentina
marketing internacional
Bolivia
membranas asfálticas
Fuentes Orellana, Mayra A.
Concepción de marketing internacional para la importación de membranas asfálticas de origen argentino para edificaciones en el Estado Plurinacional de Bolivia
topic_facet Ciencias Económicas
importación
Argentina
marketing internacional
Bolivia
membranas asfálticas
description La tesis tiene como objetivo determinar cuales son los lineamientos de marketing internacional para la importación de membranas asfálticas desde Argentina hasta Bolivia. Objetivo General: Determinar los lineamientos idóneos en un marco genérico, para la importación de membranas asfálticas bajo un análisis de las herramientas del marketing internacional. Objetivos Específicos: -Identificar la estrategia de marketing internacional adecuado para planificar la importación. -Establecer los aspectos relevantes para importación de las membranas asfálticas en el mercado a incursionar.
author2 París, José Antonio
author_facet París, José Antonio
Fuentes Orellana, Mayra A.
format Tesis
Tesis de maestria
author Fuentes Orellana, Mayra A.
author_sort Fuentes Orellana, Mayra A.
title Concepción de marketing internacional para la importación de membranas asfálticas de origen argentino para edificaciones en el Estado Plurinacional de Bolivia
title_short Concepción de marketing internacional para la importación de membranas asfálticas de origen argentino para edificaciones en el Estado Plurinacional de Bolivia
title_full Concepción de marketing internacional para la importación de membranas asfálticas de origen argentino para edificaciones en el Estado Plurinacional de Bolivia
title_fullStr Concepción de marketing internacional para la importación de membranas asfálticas de origen argentino para edificaciones en el Estado Plurinacional de Bolivia
title_full_unstemmed Concepción de marketing internacional para la importación de membranas asfálticas de origen argentino para edificaciones en el Estado Plurinacional de Bolivia
title_sort concepción de marketing internacional para la importación de membranas asfálticas de origen argentino para edificaciones en el estado plurinacional de bolivia
publishDate 2015
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46247
https://doi.org/10.35537/10915/46247
work_keys_str_mv AT fuentesorellanamayraa concepciondemarketinginternacionalparalaimportaciondemembranasasfalticasdeorigenargentinoparaedificacionesenelestadoplurinacionaldebolivia
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820474567589888