Arkadin | Año 4 | Número 2
Editorial <i>Gilles Deleuze y el pensamiento del cine</i> La crisis de la imagen acción en Deleuze y el surgimiento del cine moderno en Godard y Daney | <b>Mauricio Durán Castro</b> Deleuze y las ideas en cine: cuerpo, cerebro, pensamiento | <b>Eduardo A. Russo</b...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Publicacion seriada Edicion de revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46246 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-46246 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Bellas Artes cinematografía crítica de cine |
spellingShingle |
Bellas Artes cinematografía crítica de cine Facultad de Bellas Artes Arkadin | Año 4 | Número 2 |
topic_facet |
Bellas Artes cinematografía crítica de cine |
description |
Editorial
<i>Gilles Deleuze y el pensamiento del cine</i>
La crisis de la imagen acción en Deleuze y el surgimiento del cine moderno en Godard y Daney | <b>Mauricio Durán Castro</b>
Deleuze y las ideas en cine: cuerpo, cerebro, pensamiento | <b>Eduardo A. Russo</b>
Saer y el cine | <b>Alejandra Figliola y Gerardo Yoel</b>
Interactividad, vida artificial y espacio/tiempo en las instalaciones inmersivas | <b>Iliana Hernández</b>
<i>Ficciones & Realidades (parte II)</i>
Nuevas distancias en el documental | <b>Carmen Guarini</b>
Chris Marker: dos o tres cosas que yo sé de él | <b>Mercedes Álvarez</b>
¿Por qué el documental? | <b>Mercedes Álvarez</b>
Sin fronteras | <b>Manuel Yáñez Murillo</b>
<i>Discusiones & Aperturas</i>
La enunciación, un cierto real. Límites del psicoanálisis frente al análisis fílmico | <b>E. Carolina Bejarano y Camila Bejarano Petersen</b>
Tecnología, multimedia y el antiguo placer de contar historias | <b>Alejandro Seba</b>
Imágenes del cine. Palabras de Badiou | <b>Malena Di Bastiano</b>
<i>Reseñas bibliográficas</i>
De lo cinematográfico a lo televisivo - Metatelevisión, lenguaje y temporalidad | <b>Eva Noriega</b>
El montaje. El espacio y el tiempo del film | <b>Ana Pascal</b>
Deleuze, el cine, las imágenes: notas sobre tres libros | <b>Eduardo A. Russo</b>
<i>Actividades académicas</i>
Jornadas Académicas: El lugar del cuerpo en el documental del siglo XXI | <b>Mariela Cantú</b>
I Jornadas Académicas y Muestra de cine, video y arte digital: Cine, Arte y Matemática: bordes y texturas | <b>Elena Valente</b>
Dos investigaciones en la Facultad de Bellas Artes
I. Rescate del patrimonio fílmico del Departamento de Cinematografía (1957-1976) | <b>Marcelino López</b>
II. Cine policial clásico en la Argentina (1935-1956): géneros, discurso e imaginario social | <b>Ana Pascal</b> |
format |
Publicacion seriada Edicion de revista |
author |
Facultad de Bellas Artes |
author_facet |
Facultad de Bellas Artes |
author_sort |
Facultad de Bellas Artes |
title |
Arkadin | Año 4 | Número 2 |
title_short |
Arkadin | Año 4 | Número 2 |
title_full |
Arkadin | Año 4 | Número 2 |
title_fullStr |
Arkadin | Año 4 | Número 2 |
title_full_unstemmed |
Arkadin | Año 4 | Número 2 |
title_sort |
arkadin | año 4 | número 2 |
publishDate |
2009 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46246 |
work_keys_str_mv |
AT facultaddebellasartes arkadinano4numero2 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820474566541312 |