Medios modernos: lectores-consumidores y ciudadanos
A la hora de evaluar el papel de los medios en las sociedades contemporáneas, no puede dejar de considerarse bajo tres aspectos: los medios masivos como condición de ciudadanía, como lugar del mercado y como vectores de identidad. El fenómeno de los medios como espacio de discusión de las cosas públ...
Autor principal: | Amado Suárez, Adriana |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46141 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Influencias de los ciudadanos sobre los políticos y los medios de comunicación
por: Barbero, José, et al.
Publicado: (2015) -
La idea del lector en los periodistas : ¿ciudadano, consumidor o fuente de demandas?
por: San Martín, Raquel
Publicado: (2019) -
Diarios y periodistas: divergentes estrategias ante la falta de lectores
por: Frisorger, Fabrizio
Publicado: (2002) -
Periodismo 3.0: el ciudadano como periodista
por: Casini, Julieta G.
Publicado: (2008) -
La mirada recelosa : La percepción del lector sobre la libertad de información en el diario <i>Pregón</i> de Jujuy
por: Avilés Rodilla, Claudio Guillermo
Publicado: (2010)