El uso del marketing digital para crear una empresa virtual para servicios de gestión de proyectos en Sudamérica
Crear una empresa que usará herramientas digitales para el marketing y la promoción de los servicios de consultoría y capacitación en gestión de proyectos, cuya cobertura será toda América del Sur. Sin embargo el cobro de los servicios prestados no será hecho de forma virtual por el tipo de servicio...
Guardado en:
Autor principal: | Albino Braga, Ângelo José |
---|---|
Otros Autores: | Torre, Sebastián |
Formato: | Tesis Tesis de maestria |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46109 https://doi.org/10.35537/10915/46109 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Marketing y gestión de servicios
por: Grönroos, Christian
Publicado: (1994) -
La preparación del plan de marketing /
por: Parmerlee, David
Publicado: (2002) -
Marketing digital y métricas
por: Martin Aldana, Betsy Carolina
Publicado: (2014) -
Las marcas y designaciones comerciales desde la óptica del marketing
por: Lavezzari, Daniela
Publicado: (2015) -
Las marcas y designaciones comerciales desde la óptica del marketing
por: Lavezzari, Daniela
Publicado: (2015)