El uso del marketing digital para crear una empresa virtual para servicios de gestión de proyectos en Sudamérica

Crear una empresa que usará herramientas digitales para el marketing y la promoción de los servicios de consultoría y capacitación en gestión de proyectos, cuya cobertura será toda América del Sur. Sin embargo el cobro de los servicios prestados no será hecho de forma virtual por el tipo de servicio...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Albino Braga, Ângelo José
Otros Autores: Torre, Sebastián
Formato: Tesis Tesis de maestria
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46109
https://doi.org/10.35537/10915/46109
Aporte de:
id I19-R120-10915-46109
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Económicas
América del Sur
marketing digital
Marketing
gestión
servicio
gestión de proyectos
spellingShingle Ciencias Económicas
América del Sur
marketing digital
Marketing
gestión
servicio
gestión de proyectos
Albino Braga, Ângelo José
El uso del marketing digital para crear una empresa virtual para servicios de gestión de proyectos en Sudamérica
topic_facet Ciencias Económicas
América del Sur
marketing digital
Marketing
gestión
servicio
gestión de proyectos
description Crear una empresa que usará herramientas digitales para el marketing y la promoción de los servicios de consultoría y capacitación en gestión de proyectos, cuya cobertura será toda América del Sur. Sin embargo el cobro de los servicios prestados no será hecho de forma virtual por el tipo de servicios, que son de consultoría y capacitación, servicios que demandan una charla detallada y la firma de contrato con el cliente. Inicialmente el enfoque de la empresa se dará en el mercado Brasileño que es el local matriz de la empresa. Sin embargo para abarcar América del Sur, buscaremos primeramente la presentación de productos inéditos en el mercado Sudamericano y de esta manera formaremos alianzas con asociados en los principales países de la región: Buenos Aires, Santiago y Montevideo. Para que esta empresa tenga éxito es necesario también definir las herramientas más efectivas de marketing digital a ser sea usadas en la relación con los clientes.
author2 Torre, Sebastián
author_facet Torre, Sebastián
Albino Braga, Ângelo José
format Tesis
Tesis de maestria
author Albino Braga, Ângelo José
author_sort Albino Braga, Ângelo José
title El uso del marketing digital para crear una empresa virtual para servicios de gestión de proyectos en Sudamérica
title_short El uso del marketing digital para crear una empresa virtual para servicios de gestión de proyectos en Sudamérica
title_full El uso del marketing digital para crear una empresa virtual para servicios de gestión de proyectos en Sudamérica
title_fullStr El uso del marketing digital para crear una empresa virtual para servicios de gestión de proyectos en Sudamérica
title_full_unstemmed El uso del marketing digital para crear una empresa virtual para servicios de gestión de proyectos en Sudamérica
title_sort el uso del marketing digital para crear una empresa virtual para servicios de gestión de proyectos en sudamérica
publishDate 2015
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46109
https://doi.org/10.35537/10915/46109
work_keys_str_mv AT albinobragaangelojose elusodelmarketingdigitalparacrearunaempresavirtualparaserviciosdegestiondeproyectosensudamerica
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820474370457600