El uso del marketing digital para crear una empresa virtual para servicios de gestión de proyectos en Sudamérica
Crear una empresa que usará herramientas digitales para el marketing y la promoción de los servicios de consultoría y capacitación en gestión de proyectos, cuya cobertura será toda América del Sur. Sin embargo el cobro de los servicios prestados no será hecho de forma virtual por el tipo de servicio...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de maestria |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46109 https://doi.org/10.35537/10915/46109 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-46109 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Económicas América del Sur marketing digital Marketing gestión servicio gestión de proyectos |
spellingShingle |
Ciencias Económicas América del Sur marketing digital Marketing gestión servicio gestión de proyectos Albino Braga, Ângelo José El uso del marketing digital para crear una empresa virtual para servicios de gestión de proyectos en Sudamérica |
topic_facet |
Ciencias Económicas América del Sur marketing digital Marketing gestión servicio gestión de proyectos |
description |
Crear una empresa que usará herramientas digitales para el marketing y la promoción de los servicios de consultoría y capacitación en gestión de proyectos, cuya cobertura será toda América del Sur. Sin embargo el cobro de los servicios prestados no será hecho de forma virtual por el tipo de servicios, que son de consultoría y capacitación, servicios que demandan una charla detallada y la firma de contrato con el cliente. Inicialmente el enfoque de la empresa se dará en el mercado Brasileño que es el local matriz de la empresa. Sin embargo para abarcar América del Sur, buscaremos primeramente la presentación de productos inéditos en el mercado Sudamericano y de esta manera formaremos alianzas con asociados en los principales países de la región: Buenos Aires, Santiago y Montevideo.
Para que esta empresa tenga éxito es necesario también definir las herramientas más efectivas de marketing digital a ser sea usadas en la relación con los clientes. |
author2 |
Torre, Sebastián |
author_facet |
Torre, Sebastián Albino Braga, Ângelo José |
format |
Tesis Tesis de maestria |
author |
Albino Braga, Ângelo José |
author_sort |
Albino Braga, Ângelo José |
title |
El uso del marketing digital para crear una empresa virtual para servicios de gestión de proyectos en Sudamérica |
title_short |
El uso del marketing digital para crear una empresa virtual para servicios de gestión de proyectos en Sudamérica |
title_full |
El uso del marketing digital para crear una empresa virtual para servicios de gestión de proyectos en Sudamérica |
title_fullStr |
El uso del marketing digital para crear una empresa virtual para servicios de gestión de proyectos en Sudamérica |
title_full_unstemmed |
El uso del marketing digital para crear una empresa virtual para servicios de gestión de proyectos en Sudamérica |
title_sort |
el uso del marketing digital para crear una empresa virtual para servicios de gestión de proyectos en sudamérica |
publishDate |
2015 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46109 https://doi.org/10.35537/10915/46109 |
work_keys_str_mv |
AT albinobragaangelojose elusodelmarketingdigitalparacrearunaempresavirtualparaserviciosdegestiondeproyectosensudamerica |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820474370457600 |