Estrategia de marketing para la comercialización de servicios de telefonía IP para llamadas internacionales en la población extranjera que vive en el primer cordón del Gran Buenos Aires
Al igual que la telefonía rural en los países en vía de desarrollo, donde las compañías operadoras de telefonía no invierten porque la demanda de abonados no es suficiente para cubrir los estándares de equipamiento y operación y el costo de mantenimiento es muy alto por el desplazamiento del capital...
Guardado en:
Autor principal: | Joya Castellanos, Carlos Alberto |
---|---|
Otros Autores: | Almada, Jorge |
Formato: | Tesis Tesis de maestria |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/45954 https://doi.org/10.35537/10915/45954 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
VoIP UTN FRLP
por: Heredia, Luciano, et al.
Publicado: (2019) -
PBX systems for IP telephony /
por: Sulkin, Allan
Publicado: (2002) -
Integrando telefonía IP con una aplicación de gestión de tiempos
por: Butierrez, Sebastián O., et al.
Publicado: (2007) -
VOIP : la telefonía de internet
por: Carballar, José Antonio
Publicado: (2008) -
Estudio sobre la aplicación de creatividad en la concepción y comercialización de productos inmobiliarios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los últimos años (2014-2016)
por: Galindo, María G.
Publicado: (2021)