Entrevista a la Mg. en Paisaje, Medio Ambiente y Ciudad (UNLP) Jesica Esparza sobre su tesis: "La noción de paisaje como resultado de las condiciones territoriales, medio ambientales y perceptivas de los habitantes. El caso del Gran La Plata"

La Mg. en Paisaje, Medio Ambiente y Ciudad de la UNLP <b>Jesica Esparza</b>, en el programa <i>Radiofotos</i> de FM 107.5 Radio Universidad, dialoga con el periodista Marcos Clavellino y explica el contenido de su tesis para que los oyentes puedan conocer su investigación.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Esparza, Jesica, Clavellino, Marcos Sebastián
Formato: Audiom Entrevista
Lenguaje:Español
Publicado: Radio Universidad Nacional de La Plata 2014
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/45554
Aporte de:
id I19-R120-10915-45554
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Arquitectura
Urbanismo
paisaje
Argentina
paisajismo
habitantes
spellingShingle Arquitectura
Urbanismo
paisaje
Argentina
paisajismo
habitantes
Esparza, Jesica
Clavellino, Marcos Sebastián
Entrevista a la Mg. en Paisaje, Medio Ambiente y Ciudad (UNLP) Jesica Esparza sobre su tesis: "La noción de paisaje como resultado de las condiciones territoriales, medio ambientales y perceptivas de los habitantes. El caso del Gran La Plata"
topic_facet Arquitectura
Urbanismo
paisaje
Argentina
paisajismo
habitantes
description La Mg. en Paisaje, Medio Ambiente y Ciudad de la UNLP <b>Jesica Esparza</b>, en el programa <i>Radiofotos</i> de FM 107.5 Radio Universidad, dialoga con el periodista Marcos Clavellino y explica el contenido de su tesis para que los oyentes puedan conocer su investigación.
format Audio
Entrevista
author Esparza, Jesica
Clavellino, Marcos Sebastián
author_facet Esparza, Jesica
Clavellino, Marcos Sebastián
author_sort Esparza, Jesica
title Entrevista a la Mg. en Paisaje, Medio Ambiente y Ciudad (UNLP) Jesica Esparza sobre su tesis: "La noción de paisaje como resultado de las condiciones territoriales, medio ambientales y perceptivas de los habitantes. El caso del Gran La Plata"
title_short Entrevista a la Mg. en Paisaje, Medio Ambiente y Ciudad (UNLP) Jesica Esparza sobre su tesis: "La noción de paisaje como resultado de las condiciones territoriales, medio ambientales y perceptivas de los habitantes. El caso del Gran La Plata"
title_full Entrevista a la Mg. en Paisaje, Medio Ambiente y Ciudad (UNLP) Jesica Esparza sobre su tesis: "La noción de paisaje como resultado de las condiciones territoriales, medio ambientales y perceptivas de los habitantes. El caso del Gran La Plata"
title_fullStr Entrevista a la Mg. en Paisaje, Medio Ambiente y Ciudad (UNLP) Jesica Esparza sobre su tesis: "La noción de paisaje como resultado de las condiciones territoriales, medio ambientales y perceptivas de los habitantes. El caso del Gran La Plata"
title_full_unstemmed Entrevista a la Mg. en Paisaje, Medio Ambiente y Ciudad (UNLP) Jesica Esparza sobre su tesis: "La noción de paisaje como resultado de las condiciones territoriales, medio ambientales y perceptivas de los habitantes. El caso del Gran La Plata"
title_sort entrevista a la mg. en paisaje, medio ambiente y ciudad (unlp) jesica esparza sobre su tesis: "la noción de paisaje como resultado de las condiciones territoriales, medio ambientales y perceptivas de los habitantes. el caso del gran la plata"
publisher Radio Universidad Nacional de La Plata
publishDate 2014
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/45554
work_keys_str_mv AT esparzajesica entrevistaalamgenpaisajemedioambienteyciudadunlpjesicaesparzasobresutesislanociondepaisajecomoresultadodelascondicionesterritorialesmedioambientalesyperceptivasdeloshabitanteselcasodelgranlaplata
AT clavellinomarcossebastian entrevistaalamgenpaisajemedioambienteyciudadunlpjesicaesparzasobresutesislanociondepaisajecomoresultadodelascondicionesterritorialesmedioambientalesyperceptivasdeloshabitanteselcasodelgranlaplata
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820473892306948