Inclusión 2.0: estrategias de construcción de conocimiento mediados por las TICS
La Reforma Universitaria de 1918 inaugura un nuevo modelo de Universidad Pública que redefine sus bases sobre tres ejes principales: la docencia, la investigación y la extensión. Siendo puntualmente a través de la extensión universitaria que se le devuelve a la comunidad los conocimientos construido...
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/45342 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-45342 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Psicología inclusión TIC's conocimiento modelos 1.1 |
spellingShingle |
Psicología inclusión TIC's conocimiento modelos 1.1 Fernandez Zalazar, Diana Neri, Carlos Freijó Becchero, Fedra Shitner, Vanesa Inclusión 2.0: estrategias de construcción de conocimiento mediados por las TICS |
topic_facet |
Psicología inclusión TIC's conocimiento modelos 1.1 |
description |
La Reforma Universitaria de 1918 inaugura un nuevo modelo de Universidad Pública que redefine sus bases sobre tres ejes principales: la docencia, la investigación y la extensión. Siendo puntualmente a través de la extensión universitaria que se le devuelve a la comunidad los conocimientos construidos en su seno y como herramientas para afrontar las necesidades de la misma. A través de la presente ponencia se realizará la presentación y fundamentación del proyecto "Inclusión 2.0: Estrategias de construcción de conocimiento mediados por las tics" aprobado en el marco del programa Nacional de Voluntariado Universitario dependiente del Ministerio de Educación de la Nación a través de su Secretaría de Políticas Universitarias: "La Universidad se conecta con la igualdad". |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Fernandez Zalazar, Diana Neri, Carlos Freijó Becchero, Fedra Shitner, Vanesa |
author_facet |
Fernandez Zalazar, Diana Neri, Carlos Freijó Becchero, Fedra Shitner, Vanesa |
author_sort |
Fernandez Zalazar, Diana |
title |
Inclusión 2.0: estrategias de construcción de conocimiento mediados por las TICS |
title_short |
Inclusión 2.0: estrategias de construcción de conocimiento mediados por las TICS |
title_full |
Inclusión 2.0: estrategias de construcción de conocimiento mediados por las TICS |
title_fullStr |
Inclusión 2.0: estrategias de construcción de conocimiento mediados por las TICS |
title_full_unstemmed |
Inclusión 2.0: estrategias de construcción de conocimiento mediados por las TICS |
title_sort |
inclusión 2.0: estrategias de construcción de conocimiento mediados por las tics |
publishDate |
2011 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/45342 |
work_keys_str_mv |
AT fernandezzalazardiana inclusion20estrategiasdeconstrucciondeconocimientomediadosporlastics AT nericarlos inclusion20estrategiasdeconstrucciondeconocimientomediadosporlastics AT freijobeccherofedra inclusion20estrategiasdeconstrucciondeconocimientomediadosporlastics AT shitnervanesa inclusion20estrategiasdeconstrucciondeconocimientomediadosporlastics |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820474596950016 |