Inclusión 2.0: estrategias de construcción de conocimiento mediados por las TICS

La Reforma Universitaria de 1918 inaugura un nuevo modelo de Universidad Pública que redefine sus bases sobre tres ejes principales: la docencia, la investigación y la extensión. Siendo puntualmente a través de la extensión universitaria que se le devuelve a la comunidad los conocimientos construido...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Fernandez Zalazar, Diana, Neri, Carlos, Freijó Becchero, Fedra, Shitner, Vanesa
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/45342
Aporte de:
id I19-R120-10915-45342
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Psicología
inclusión
TIC's
conocimiento
modelos 1.1
spellingShingle Psicología
inclusión
TIC's
conocimiento
modelos 1.1
Fernandez Zalazar, Diana
Neri, Carlos
Freijó Becchero, Fedra
Shitner, Vanesa
Inclusión 2.0: estrategias de construcción de conocimiento mediados por las TICS
topic_facet Psicología
inclusión
TIC's
conocimiento
modelos 1.1
description La Reforma Universitaria de 1918 inaugura un nuevo modelo de Universidad Pública que redefine sus bases sobre tres ejes principales: la docencia, la investigación y la extensión. Siendo puntualmente a través de la extensión universitaria que se le devuelve a la comunidad los conocimientos construidos en su seno y como herramientas para afrontar las necesidades de la misma. A través de la presente ponencia se realizará la presentación y fundamentación del proyecto "Inclusión 2.0: Estrategias de construcción de conocimiento mediados por las tics" aprobado en el marco del programa Nacional de Voluntariado Universitario dependiente del Ministerio de Educación de la Nación a través de su Secretaría de Políticas Universitarias: "La Universidad se conecta con la igualdad".
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Fernandez Zalazar, Diana
Neri, Carlos
Freijó Becchero, Fedra
Shitner, Vanesa
author_facet Fernandez Zalazar, Diana
Neri, Carlos
Freijó Becchero, Fedra
Shitner, Vanesa
author_sort Fernandez Zalazar, Diana
title Inclusión 2.0: estrategias de construcción de conocimiento mediados por las TICS
title_short Inclusión 2.0: estrategias de construcción de conocimiento mediados por las TICS
title_full Inclusión 2.0: estrategias de construcción de conocimiento mediados por las TICS
title_fullStr Inclusión 2.0: estrategias de construcción de conocimiento mediados por las TICS
title_full_unstemmed Inclusión 2.0: estrategias de construcción de conocimiento mediados por las TICS
title_sort inclusión 2.0: estrategias de construcción de conocimiento mediados por las tics
publishDate 2011
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/45342
work_keys_str_mv AT fernandezzalazardiana inclusion20estrategiasdeconstrucciondeconocimientomediadosporlastics
AT nericarlos inclusion20estrategiasdeconstrucciondeconocimientomediadosporlastics
AT freijobeccherofedra inclusion20estrategiasdeconstrucciondeconocimientomediadosporlastics
AT shitnervanesa inclusion20estrategiasdeconstrucciondeconocimientomediadosporlastics
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820474596950016