La escuela como texto : Sus marcas subjetivantes en la adolescencia

En continuidad con la línea investigativa iniciada con los proyectos <i>"Lugar de la escuela en la constitución de la subjetividad adolescente actual" y "Constitución de la subjetividad adolescente y desigualdad educativa"</i>, a partir de nuestro actual proyecto de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Negrete, María Andrea, Borel, María Cecilia, Elgarte, Roberto Julio
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/45330
Aporte de:
id I19-R120-10915-45330
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Psicología
escuela
texto
adolescencia
desigualdad
spellingShingle Psicología
escuela
texto
adolescencia
desigualdad
Negrete, María Andrea
Borel, María Cecilia
Elgarte, Roberto Julio
La escuela como texto : Sus marcas subjetivantes en la adolescencia
topic_facet Psicología
escuela
texto
adolescencia
desigualdad
description En continuidad con la línea investigativa iniciada con los proyectos <i>"Lugar de la escuela en la constitución de la subjetividad adolescente actual" y "Constitución de la subjetividad adolescente y desigualdad educativa"</i>, a partir de nuestro actual proyecto de investigación <i>"La escuela como texto. Los sujetos pedagógicos en escenarios desiguales"</i>, nos interesa investigar desde qué lugar la escuela enuncia y significa a esos sujetos, al entenderla como el marco privilegiado para comprender el impacto de los procesos sociales que la condicionan y la lectura que realizan respecto de ellos los sujetos escolares.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Negrete, María Andrea
Borel, María Cecilia
Elgarte, Roberto Julio
author_facet Negrete, María Andrea
Borel, María Cecilia
Elgarte, Roberto Julio
author_sort Negrete, María Andrea
title La escuela como texto : Sus marcas subjetivantes en la adolescencia
title_short La escuela como texto : Sus marcas subjetivantes en la adolescencia
title_full La escuela como texto : Sus marcas subjetivantes en la adolescencia
title_fullStr La escuela como texto : Sus marcas subjetivantes en la adolescencia
title_full_unstemmed La escuela como texto : Sus marcas subjetivantes en la adolescencia
title_sort la escuela como texto : sus marcas subjetivantes en la adolescencia
publishDate 2011
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/45330
work_keys_str_mv AT negretemariaandrea laescuelacomotextosusmarcassubjetivantesenlaadolescencia
AT borelmariacecilia laescuelacomotextosusmarcassubjetivantesenlaadolescencia
AT elgarterobertojulio laescuelacomotextosusmarcassubjetivantesenlaadolescencia
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820474585415680