Concepciones en estudiantes de psicología sobre la inclusión de niños con NEDD: una aproximación exploratoria

Esta comunicación se basa en la investigación realizada a partir de una beca de entrenamiento, en el marco del proyecto "concepciones de docentes de nivel inicial sobre su rol de mediadores sociales en la inclusión de niños con necesidades educativas derivadas de las discapacidades", progr...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Azcona, Maximiliano, Talou, Carmen Lidia
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/45326
Aporte de:
id I19-R120-10915-45326
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Psicología
discapacidad
psicología
formación académica
inclusión
spellingShingle Psicología
discapacidad
psicología
formación académica
inclusión
Azcona, Maximiliano
Talou, Carmen Lidia
Concepciones en estudiantes de psicología sobre la inclusión de niños con NEDD: una aproximación exploratoria
topic_facet Psicología
discapacidad
psicología
formación académica
inclusión
description Esta comunicación se basa en la investigación realizada a partir de una beca de entrenamiento, en el marco del proyecto "concepciones de docentes de nivel inicial sobre su rol de mediadores sociales en la inclusión de niños con necesidades educativas derivadas de las discapacidades", programa de incentivos a docentes universitarios. Allí se exploran las concepciones, creencias, conocimientos y formación, sobre la inclusión de niños con necesidades educativas derivadas de discapacidades (NEDD) que poseen diversos actores de educación inicial en la escolaridad común. Se sostiene que los conocimientos y los roles que juegan los diferentes actores son decisivos para lograr que la integración escolar se lleve a cabo de manera efectiva.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Azcona, Maximiliano
Talou, Carmen Lidia
author_facet Azcona, Maximiliano
Talou, Carmen Lidia
author_sort Azcona, Maximiliano
title Concepciones en estudiantes de psicología sobre la inclusión de niños con NEDD: una aproximación exploratoria
title_short Concepciones en estudiantes de psicología sobre la inclusión de niños con NEDD: una aproximación exploratoria
title_full Concepciones en estudiantes de psicología sobre la inclusión de niños con NEDD: una aproximación exploratoria
title_fullStr Concepciones en estudiantes de psicología sobre la inclusión de niños con NEDD: una aproximación exploratoria
title_full_unstemmed Concepciones en estudiantes de psicología sobre la inclusión de niños con NEDD: una aproximación exploratoria
title_sort concepciones en estudiantes de psicología sobre la inclusión de niños con nedd: una aproximación exploratoria
publishDate 2011
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/45326
work_keys_str_mv AT azconamaximiliano concepcionesenestudiantesdepsicologiasobrelainclusiondeninosconneddunaaproximacionexploratoria
AT taloucarmenlidia concepcionesenestudiantesdepsicologiasobrelainclusiondeninosconneddunaaproximacionexploratoria
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820474581221376