Políticas educativas y politicidad en directivos de escuelas secundarias del distrito La Plata 2006-2013

La investigación se ubica temporalmente en el período 2006-2013 cuando comienza el debate en torno a la Escuela Secundaria Obligatoria. En ese contexto, los directivos incorporan, sistematizan y organizan progresivamente nuevas disposiciones relacionadas a la inclusión educativa que se suman a sus p...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Longobucco, Hernán
Otros Autores: Banzato, Guillermo
Formato: Tesis Tesis de maestria
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/45140
https://doi.org/10.35537/10915/45140
Aporte de:
id I19-R120-10915-45140
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
Ciencias de la Educación
La Plata (Buenos Aires, Argentina)
políticas educativas
ciencias sociales
directivos
educación básica
escuela secundaria
enseñanza secundaria
inclusión
spellingShingle Educación
Ciencias de la Educación
La Plata (Buenos Aires, Argentina)
políticas educativas
ciencias sociales
directivos
educación básica
escuela secundaria
enseñanza secundaria
inclusión
Longobucco, Hernán
Políticas educativas y politicidad en directivos de escuelas secundarias del distrito La Plata 2006-2013
topic_facet Educación
Ciencias de la Educación
La Plata (Buenos Aires, Argentina)
políticas educativas
ciencias sociales
directivos
educación básica
escuela secundaria
enseñanza secundaria
inclusión
description La investigación se ubica temporalmente en el período 2006-2013 cuando comienza el debate en torno a la Escuela Secundaria Obligatoria. En ese contexto, los directivos incorporan, sistematizan y organizan progresivamente nuevas disposiciones relacionadas a la inclusión educativa que se suman a sus preexistentes formas de ver, percibir e interpretar las tareas directivas que desarrollan. A través del análisis de distintas fuentes: estadísticas; normativas; textos académicos y entrevistas; el estudio examina la politicidad en los docentes que cumplen tareas directivas en cuatro escuelas secundarias del distrito La Plata.
author2 Banzato, Guillermo
author_facet Banzato, Guillermo
Longobucco, Hernán
format Tesis
Tesis de maestria
author Longobucco, Hernán
author_sort Longobucco, Hernán
title Políticas educativas y politicidad en directivos de escuelas secundarias del distrito La Plata 2006-2013
title_short Políticas educativas y politicidad en directivos de escuelas secundarias del distrito La Plata 2006-2013
title_full Políticas educativas y politicidad en directivos de escuelas secundarias del distrito La Plata 2006-2013
title_fullStr Políticas educativas y politicidad en directivos de escuelas secundarias del distrito La Plata 2006-2013
title_full_unstemmed Políticas educativas y politicidad en directivos de escuelas secundarias del distrito La Plata 2006-2013
title_sort políticas educativas y politicidad en directivos de escuelas secundarias del distrito la plata 2006-2013
publishDate 2015
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/45140
https://doi.org/10.35537/10915/45140
work_keys_str_mv AT longobuccohernan politicaseducativasypoliticidadendirectivosdeescuelassecundariasdeldistritolaplata20062013
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820474315931649