Políticas educativas y politicidad en directivos de escuelas secundarias del distrito La Plata 2006-2013
La investigación se ubica temporalmente en el período 2006-2013 cuando comienza el debate en torno a la Escuela Secundaria Obligatoria. En ese contexto, los directivos incorporan, sistematizan y organizan progresivamente nuevas disposiciones relacionadas a la inclusión educativa que se suman a sus p...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de maestria |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/45140 https://doi.org/10.35537/10915/45140 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-45140 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Educación Ciencias de la Educación La Plata (Buenos Aires, Argentina) políticas educativas ciencias sociales directivos educación básica escuela secundaria enseñanza secundaria inclusión |
spellingShingle |
Educación Ciencias de la Educación La Plata (Buenos Aires, Argentina) políticas educativas ciencias sociales directivos educación básica escuela secundaria enseñanza secundaria inclusión Longobucco, Hernán Políticas educativas y politicidad en directivos de escuelas secundarias del distrito La Plata 2006-2013 |
topic_facet |
Educación Ciencias de la Educación La Plata (Buenos Aires, Argentina) políticas educativas ciencias sociales directivos educación básica escuela secundaria enseñanza secundaria inclusión |
description |
La investigación se ubica temporalmente en el período 2006-2013 cuando comienza el debate en torno a la Escuela Secundaria Obligatoria. En ese contexto, los directivos incorporan, sistematizan y organizan progresivamente nuevas disposiciones relacionadas a la inclusión educativa que se suman a sus preexistentes formas de ver, percibir e interpretar las tareas directivas que desarrollan. A través del análisis de distintas fuentes: estadísticas; normativas; textos académicos y entrevistas; el estudio examina la politicidad en los docentes que cumplen tareas directivas en cuatro escuelas secundarias del distrito La Plata. |
author2 |
Banzato, Guillermo |
author_facet |
Banzato, Guillermo Longobucco, Hernán |
format |
Tesis Tesis de maestria |
author |
Longobucco, Hernán |
author_sort |
Longobucco, Hernán |
title |
Políticas educativas y politicidad en directivos de escuelas secundarias del distrito La Plata 2006-2013 |
title_short |
Políticas educativas y politicidad en directivos de escuelas secundarias del distrito La Plata 2006-2013 |
title_full |
Políticas educativas y politicidad en directivos de escuelas secundarias del distrito La Plata 2006-2013 |
title_fullStr |
Políticas educativas y politicidad en directivos de escuelas secundarias del distrito La Plata 2006-2013 |
title_full_unstemmed |
Políticas educativas y politicidad en directivos de escuelas secundarias del distrito La Plata 2006-2013 |
title_sort |
políticas educativas y politicidad en directivos de escuelas secundarias del distrito la plata 2006-2013 |
publishDate |
2015 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/45140 https://doi.org/10.35537/10915/45140 |
work_keys_str_mv |
AT longobuccohernan politicaseducativasypoliticidadendirectivosdeescuelassecundariasdeldistritolaplata20062013 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820474315931649 |