Análisis de respuestas de académicos acerca de ejes y/o problemas que deberían incluirse en la formación inicial de psicólogos
Se presenta este trabajo en el marco del proyecto de investigación UBACyT P 01/2087 "Contemporaneidad de las ideas vigotskyanas acerca de la Psicología General. Voces que la enuncian y la transmiten", radicado en el Instituto de investigaciones de la Facultad de Psicología de la Universida...
Guardado en:
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/45081 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-45081 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Psicología psicología conocimiento base profesores formación |
spellingShingle |
Psicología psicología conocimiento base profesores formación Gomez, Claudia Bur, Ricardo Celotto, Ileana Lobel, Guadalupe Análisis de respuestas de académicos acerca de ejes y/o problemas que deberían incluirse en la formación inicial de psicólogos |
topic_facet |
Psicología psicología conocimiento base profesores formación |
description |
Se presenta este trabajo en el marco del proyecto de investigación UBACyT P 01/2087 "Contemporaneidad de las ideas vigotskyanas acerca de la Psicología General. Voces que la enuncian y la transmiten", radicado en el Instituto de investigaciones de la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires, incluido en la programación 2010-2012, dirigido por: Mag. Adriana Sulle y co dirigido por Lic. Ricardo Bur.
En esta ocasión se parte de la explicitación del problema, que surgió de la vasta experiencia como profesores de psicología, en materias iniciales de la carrera, lo que ha conducido a la interrogación sobre cual tendría que ser la matriz del conocimiento disciplinar, filosófico, histórico y epistemológico de la Psicología, sobre la que se debería poder cimentar los saberes necesarios para la formación inicial de futuros psicólogos. regulares. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Gomez, Claudia Bur, Ricardo Celotto, Ileana Lobel, Guadalupe |
author_facet |
Gomez, Claudia Bur, Ricardo Celotto, Ileana Lobel, Guadalupe |
author_sort |
Gomez, Claudia |
title |
Análisis de respuestas de académicos acerca de ejes y/o problemas que deberían incluirse en la formación inicial de psicólogos |
title_short |
Análisis de respuestas de académicos acerca de ejes y/o problemas que deberían incluirse en la formación inicial de psicólogos |
title_full |
Análisis de respuestas de académicos acerca de ejes y/o problemas que deberían incluirse en la formación inicial de psicólogos |
title_fullStr |
Análisis de respuestas de académicos acerca de ejes y/o problemas que deberían incluirse en la formación inicial de psicólogos |
title_full_unstemmed |
Análisis de respuestas de académicos acerca de ejes y/o problemas que deberían incluirse en la formación inicial de psicólogos |
title_sort |
análisis de respuestas de académicos acerca de ejes y/o problemas que deberían incluirse en la formación inicial de psicólogos |
publishDate |
2011 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/45081 |
work_keys_str_mv |
AT gomezclaudia analisisderespuestasdeacademicosacercadeejesyoproblemasquedeberianincluirseenlaformacioninicialdepsicologos AT burricardo analisisderespuestasdeacademicosacercadeejesyoproblemasquedeberianincluirseenlaformacioninicialdepsicologos AT celottoileana analisisderespuestasdeacademicosacercadeejesyoproblemasquedeberianincluirseenlaformacioninicialdepsicologos AT lobelguadalupe analisisderespuestasdeacademicosacercadeejesyoproblemasquedeberianincluirseenlaformacioninicialdepsicologos |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820474262454272 |