Análisis de respuestas de académicos acerca de ejes y/o problemas que deberían incluirse en la formación inicial de psicólogos

Se presenta este trabajo en el marco del proyecto de investigación UBACyT P 01/2087 "Contemporaneidad de las ideas vigotskyanas acerca de la Psicología General. Voces que la enuncian y la transmiten", radicado en el Instituto de investigaciones de la Facultad de Psicología de la Universida...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Gomez, Claudia, Bur, Ricardo, Celotto, Ileana, Lobel, Guadalupe
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/45081
Aporte de:
id I19-R120-10915-45081
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Psicología
psicología
conocimiento base
profesores
formación
spellingShingle Psicología
psicología
conocimiento base
profesores
formación
Gomez, Claudia
Bur, Ricardo
Celotto, Ileana
Lobel, Guadalupe
Análisis de respuestas de académicos acerca de ejes y/o problemas que deberían incluirse en la formación inicial de psicólogos
topic_facet Psicología
psicología
conocimiento base
profesores
formación
description Se presenta este trabajo en el marco del proyecto de investigación UBACyT P 01/2087 "Contemporaneidad de las ideas vigotskyanas acerca de la Psicología General. Voces que la enuncian y la transmiten", radicado en el Instituto de investigaciones de la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires, incluido en la programación 2010-2012, dirigido por: Mag. Adriana Sulle y co dirigido por Lic. Ricardo Bur. En esta ocasión se parte de la explicitación del problema, que surgió de la vasta experiencia como profesores de psicología, en materias iniciales de la carrera, lo que ha conducido a la interrogación sobre cual tendría que ser la matriz del conocimiento disciplinar, filosófico, histórico y epistemológico de la Psicología, sobre la que se debería poder cimentar los saberes necesarios para la formación inicial de futuros psicólogos. regulares.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Gomez, Claudia
Bur, Ricardo
Celotto, Ileana
Lobel, Guadalupe
author_facet Gomez, Claudia
Bur, Ricardo
Celotto, Ileana
Lobel, Guadalupe
author_sort Gomez, Claudia
title Análisis de respuestas de académicos acerca de ejes y/o problemas que deberían incluirse en la formación inicial de psicólogos
title_short Análisis de respuestas de académicos acerca de ejes y/o problemas que deberían incluirse en la formación inicial de psicólogos
title_full Análisis de respuestas de académicos acerca de ejes y/o problemas que deberían incluirse en la formación inicial de psicólogos
title_fullStr Análisis de respuestas de académicos acerca de ejes y/o problemas que deberían incluirse en la formación inicial de psicólogos
title_full_unstemmed Análisis de respuestas de académicos acerca de ejes y/o problemas que deberían incluirse en la formación inicial de psicólogos
title_sort análisis de respuestas de académicos acerca de ejes y/o problemas que deberían incluirse en la formación inicial de psicólogos
publishDate 2011
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/45081
work_keys_str_mv AT gomezclaudia analisisderespuestasdeacademicosacercadeejesyoproblemasquedeberianincluirseenlaformacioninicialdepsicologos
AT burricardo analisisderespuestasdeacademicosacercadeejesyoproblemasquedeberianincluirseenlaformacioninicialdepsicologos
AT celottoileana analisisderespuestasdeacademicosacercadeejesyoproblemasquedeberianincluirseenlaformacioninicialdepsicologos
AT lobelguadalupe analisisderespuestasdeacademicosacercadeejesyoproblemasquedeberianincluirseenlaformacioninicialdepsicologos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820474262454272