Entrevista a la Dra. en Ciencias Jurídicas (UNLP) Mónica Beatriz Bornia sobre su tesis doctoral: "Argumentación y valoración en la decisión jurídica"

La Dra. en Ciencias Jurídicas de la UNLP <b>Mónica Bornia</b>, en el programa <i>Radiofotos</i> de FM 107.5 Radio Universidad, dialoga con el periodista Marcos Clavellino y explica el contenido de su tesis doctoral para que los oyentes puedan conocer su investigación.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Bornia, Mónica Beatriz, Clavellino, Marcos Sebastián
Formato: Audiom Entrevista
Lenguaje:Español
Publicado: Radio Universidad Nacional de La Plata 2014
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/45074
Aporte de:
id I19-R120-10915-45074
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Jurídicas
teoría de la argumentación
corrupción
decisión jurídica
spellingShingle Ciencias Jurídicas
teoría de la argumentación
corrupción
decisión jurídica
Bornia, Mónica Beatriz
Clavellino, Marcos Sebastián
Entrevista a la Dra. en Ciencias Jurídicas (UNLP) Mónica Beatriz Bornia sobre su tesis doctoral: "Argumentación y valoración en la decisión jurídica"
topic_facet Ciencias Jurídicas
teoría de la argumentación
corrupción
decisión jurídica
description La Dra. en Ciencias Jurídicas de la UNLP <b>Mónica Bornia</b>, en el programa <i>Radiofotos</i> de FM 107.5 Radio Universidad, dialoga con el periodista Marcos Clavellino y explica el contenido de su tesis doctoral para que los oyentes puedan conocer su investigación.
format Audio
Entrevista
author Bornia, Mónica Beatriz
Clavellino, Marcos Sebastián
author_facet Bornia, Mónica Beatriz
Clavellino, Marcos Sebastián
author_sort Bornia, Mónica Beatriz
title Entrevista a la Dra. en Ciencias Jurídicas (UNLP) Mónica Beatriz Bornia sobre su tesis doctoral: "Argumentación y valoración en la decisión jurídica"
title_short Entrevista a la Dra. en Ciencias Jurídicas (UNLP) Mónica Beatriz Bornia sobre su tesis doctoral: "Argumentación y valoración en la decisión jurídica"
title_full Entrevista a la Dra. en Ciencias Jurídicas (UNLP) Mónica Beatriz Bornia sobre su tesis doctoral: "Argumentación y valoración en la decisión jurídica"
title_fullStr Entrevista a la Dra. en Ciencias Jurídicas (UNLP) Mónica Beatriz Bornia sobre su tesis doctoral: "Argumentación y valoración en la decisión jurídica"
title_full_unstemmed Entrevista a la Dra. en Ciencias Jurídicas (UNLP) Mónica Beatriz Bornia sobre su tesis doctoral: "Argumentación y valoración en la decisión jurídica"
title_sort entrevista a la dra. en ciencias jurídicas (unlp) mónica beatriz bornia sobre su tesis doctoral: "argumentación y valoración en la decisión jurídica"
publisher Radio Universidad Nacional de La Plata
publishDate 2014
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/45074
work_keys_str_mv AT borniamonicabeatriz entrevistaaladraencienciasjuridicasunlpmonicabeatrizborniasobresutesisdoctoralargumentacionyvaloracionenladecisionjuridica
AT clavellinomarcossebastian entrevistaaladraencienciasjuridicasunlpmonicabeatrizborniasobresutesisdoctoralargumentacionyvaloracionenladecisionjuridica
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820474258259970