Entrevista a la Dra. de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales (UNLP) Griselda Sánchez Vallduví sobre su tesis doctoral: "Manejo de malezas en lino. Evaluación de la competencia cultivo-maleza con un enfoque agroecológico"

La Dra. de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la UNLP <b>Griselda Sánchez Vallduví</b>, en el programa <i>Radiofotos</i> de FM 107.5 Radio Universidad, dialoga con el periodista Marcos Clavellino y explica el contenido de su tesis doctoral para que los oyentes p...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Sánchez Vallduví, Griselda, Clavellino, Marcos Sebastián
Formato: Audiom Entrevista
Lenguaje:Español
Publicado: Radio Universidad Nacional de La Plata 2014
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/45073
Aporte de:
id I19-R120-10915-45073
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Agrarias
agricultura sostenible
control de malezas
Linum usitatissimum
spellingShingle Ciencias Agrarias
agricultura sostenible
control de malezas
Linum usitatissimum
Sánchez Vallduví, Griselda
Clavellino, Marcos Sebastián
Entrevista a la Dra. de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales (UNLP) Griselda Sánchez Vallduví sobre su tesis doctoral: "Manejo de malezas en lino. Evaluación de la competencia cultivo-maleza con un enfoque agroecológico"
topic_facet Ciencias Agrarias
agricultura sostenible
control de malezas
Linum usitatissimum
description La Dra. de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la UNLP <b>Griselda Sánchez Vallduví</b>, en el programa <i>Radiofotos</i> de FM 107.5 Radio Universidad, dialoga con el periodista Marcos Clavellino y explica el contenido de su tesis doctoral para que los oyentes puedan conocer su investigación.
format Audio
Entrevista
author Sánchez Vallduví, Griselda
Clavellino, Marcos Sebastián
author_facet Sánchez Vallduví, Griselda
Clavellino, Marcos Sebastián
author_sort Sánchez Vallduví, Griselda
title Entrevista a la Dra. de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales (UNLP) Griselda Sánchez Vallduví sobre su tesis doctoral: "Manejo de malezas en lino. Evaluación de la competencia cultivo-maleza con un enfoque agroecológico"
title_short Entrevista a la Dra. de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales (UNLP) Griselda Sánchez Vallduví sobre su tesis doctoral: "Manejo de malezas en lino. Evaluación de la competencia cultivo-maleza con un enfoque agroecológico"
title_full Entrevista a la Dra. de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales (UNLP) Griselda Sánchez Vallduví sobre su tesis doctoral: "Manejo de malezas en lino. Evaluación de la competencia cultivo-maleza con un enfoque agroecológico"
title_fullStr Entrevista a la Dra. de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales (UNLP) Griselda Sánchez Vallduví sobre su tesis doctoral: "Manejo de malezas en lino. Evaluación de la competencia cultivo-maleza con un enfoque agroecológico"
title_full_unstemmed Entrevista a la Dra. de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales (UNLP) Griselda Sánchez Vallduví sobre su tesis doctoral: "Manejo de malezas en lino. Evaluación de la competencia cultivo-maleza con un enfoque agroecológico"
title_sort entrevista a la dra. de la facultad de ciencias agrarias y forestales (unlp) griselda sánchez vallduví sobre su tesis doctoral: "manejo de malezas en lino. evaluación de la competencia cultivo-maleza con un enfoque agroecológico"
publisher Radio Universidad Nacional de La Plata
publishDate 2014
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/45073
work_keys_str_mv AT sanchezvallduvigriselda entrevistaaladradelafacultaddecienciasagrariasyforestalesunlpgriseldasanchezvallduvisobresutesisdoctoralmanejodemalezasenlinoevaluaciondelacompetenciacultivomalezaconunenfoqueagroecologico
AT clavellinomarcossebastian entrevistaaladradelafacultaddecienciasagrariasyforestalesunlpgriseldasanchezvallduvisobresutesisdoctoralmanejodemalezasenlinoevaluaciondelacompetenciacultivomalezaconunenfoqueagroecologico
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820474257211396