La relación entre escritura y lectura de palabras en el contexto de un programa de alfabetización temprana
El objetivo del presente estudio que forma parte de una tesis doctoral, consistió en examinar las diferencias en el desempeño de escritura de palabras y textos, y lectura de palabras, entre 2 grupos de niños de 4 a 6 años de edad pertenecientes a sectores vulnerados de la población. Uno de los cuale...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/44902 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-44902 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Psicología Ciencias de la Educación lectura y escritura escritura de textos alfabetización lectura de palabras alfabetización temprana |
spellingShingle |
Psicología Ciencias de la Educación lectura y escritura escritura de textos alfabetización lectura de palabras alfabetización temprana Marder, Sandra Esther La relación entre escritura y lectura de palabras en el contexto de un programa de alfabetización temprana |
topic_facet |
Psicología Ciencias de la Educación lectura y escritura escritura de textos alfabetización lectura de palabras alfabetización temprana |
description |
El objetivo del presente estudio que forma parte de una tesis doctoral, consistió en examinar las diferencias en el desempeño de escritura de palabras y textos, y lectura de palabras, entre 2 grupos de niños de 4 a 6 años de edad pertenecientes a sectores vulnerados de la población. Uno de los cuales (grupo experimental) participó de un programa de alfabetización en el nivel inicial durante 2 años. Dicho análisis permitió explorar, en primer lugar, la progresión observada a lo largo del período estudiado en ambos grupos y, en segundo lugar comparar los resultados obtenidos en los diferentes tiempos de evaluación, a fin de poder conocer las estrategias utilizadas para ambas actividades y la interrelación y/o desfasajes que se experimentan en el curso de su aprendizaje. |
format |
Objeto de conferencia Resumen |
author |
Marder, Sandra Esther |
author_facet |
Marder, Sandra Esther |
author_sort |
Marder, Sandra Esther |
title |
La relación entre escritura y lectura de palabras en el contexto de un programa de alfabetización temprana |
title_short |
La relación entre escritura y lectura de palabras en el contexto de un programa de alfabetización temprana |
title_full |
La relación entre escritura y lectura de palabras en el contexto de un programa de alfabetización temprana |
title_fullStr |
La relación entre escritura y lectura de palabras en el contexto de un programa de alfabetización temprana |
title_full_unstemmed |
La relación entre escritura y lectura de palabras en el contexto de un programa de alfabetización temprana |
title_sort |
la relación entre escritura y lectura de palabras en el contexto de un programa de alfabetización temprana |
publishDate |
2011 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/44902 |
work_keys_str_mv |
AT mardersandraesther larelacionentreescrituraylecturadepalabrasenelcontextodeunprogramadealfabetizaciontemprana |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820474115653632 |