Entrevista al Dr. en Comunicación Social (UNLP) Carlos Leavi sobre su tesis doctoral: "Los sentidos de la justicia: juicio por genocidio y la desaparición de López en la ciudad de La Plata"

El Dr. en Comunicación de la UNLP <b>Carlos Leavi Gardoni</b>, en el programa <i>Radiofotos</i> de FM 107.5 Radio Universidad, dialoga con el periodista Marcos Clavellino y explica el contenido de su tesis doctoral para que los oyentes puedan conocer su investigación.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Leavi Gardoni, Carlos, Clavellino, Marcos Sebastián
Formato: Audiom Entrevista
Lenguaje:Español
Publicado: Radio Universidad Nacional de La Plata 2014
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/44657
Aporte de:
id I19-R120-10915-44657
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Comunicación
escenas
desaparición
testimonios
genocidio
justicia
cultura
spellingShingle Comunicación
escenas
desaparición
testimonios
genocidio
justicia
cultura
Leavi Gardoni, Carlos
Clavellino, Marcos Sebastián
Entrevista al Dr. en Comunicación Social (UNLP) Carlos Leavi sobre su tesis doctoral: "Los sentidos de la justicia: juicio por genocidio y la desaparición de López en la ciudad de La Plata"
topic_facet Comunicación
escenas
desaparición
testimonios
genocidio
justicia
cultura
description El Dr. en Comunicación de la UNLP <b>Carlos Leavi Gardoni</b>, en el programa <i>Radiofotos</i> de FM 107.5 Radio Universidad, dialoga con el periodista Marcos Clavellino y explica el contenido de su tesis doctoral para que los oyentes puedan conocer su investigación.
format Audio
Entrevista
author Leavi Gardoni, Carlos
Clavellino, Marcos Sebastián
author_facet Leavi Gardoni, Carlos
Clavellino, Marcos Sebastián
author_sort Leavi Gardoni, Carlos
title Entrevista al Dr. en Comunicación Social (UNLP) Carlos Leavi sobre su tesis doctoral: "Los sentidos de la justicia: juicio por genocidio y la desaparición de López en la ciudad de La Plata"
title_short Entrevista al Dr. en Comunicación Social (UNLP) Carlos Leavi sobre su tesis doctoral: "Los sentidos de la justicia: juicio por genocidio y la desaparición de López en la ciudad de La Plata"
title_full Entrevista al Dr. en Comunicación Social (UNLP) Carlos Leavi sobre su tesis doctoral: "Los sentidos de la justicia: juicio por genocidio y la desaparición de López en la ciudad de La Plata"
title_fullStr Entrevista al Dr. en Comunicación Social (UNLP) Carlos Leavi sobre su tesis doctoral: "Los sentidos de la justicia: juicio por genocidio y la desaparición de López en la ciudad de La Plata"
title_full_unstemmed Entrevista al Dr. en Comunicación Social (UNLP) Carlos Leavi sobre su tesis doctoral: "Los sentidos de la justicia: juicio por genocidio y la desaparición de López en la ciudad de La Plata"
title_sort entrevista al dr. en comunicación social (unlp) carlos leavi sobre su tesis doctoral: "los sentidos de la justicia: juicio por genocidio y la desaparición de lópez en la ciudad de la plata"
publisher Radio Universidad Nacional de La Plata
publishDate 2014
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/44657
work_keys_str_mv AT leavigardonicarlos entrevistaaldrencomunicacionsocialunlpcarlosleavisobresutesisdoctorallossentidosdelajusticiajuicioporgenocidioyladesapariciondelopezenlaciudaddelaplata
AT clavellinomarcossebastian entrevistaaldrencomunicacionsocialunlpcarlosleavisobresutesisdoctorallossentidosdelajusticiajuicioporgenocidioyladesapariciondelopezenlaciudaddelaplata
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820473920618497