Internet como agente potenciador y facilitador del éxito de campañas publicitarias y lanzamientos de productos: diferenciales y virtudes que posibilitaron el logro de sus objetivos y la consecución de sus resultados : Un análisis de casos

Este trabajo tiene como objetivo estudiar y analizar la importancia de internet para lograr el éxito en campañas publicitarias y lanzamientos de productos internacionales. Actualmente, un pensamiento centrado en lo digital permite que las empresas tengan una relación más fluida con sus clientes y lo...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lima Martínez, María Fernanda
Otros Autores: Zuccherino, Santiago
Formato: Tesis Tesis de maestria
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/44469
https://doi.org/10.35537/10915/44469
Aporte de:
id I19-R120-10915-44469
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Económicas
Internet
marketing internacional
publicidad
productos
tecnología
spellingShingle Ciencias Económicas
Internet
marketing internacional
publicidad
productos
tecnología
Lima Martínez, María Fernanda
Internet como agente potenciador y facilitador del éxito de campañas publicitarias y lanzamientos de productos: diferenciales y virtudes que posibilitaron el logro de sus objetivos y la consecución de sus resultados : Un análisis de casos
topic_facet Ciencias Económicas
Internet
marketing internacional
publicidad
productos
tecnología
description Este trabajo tiene como objetivo estudiar y analizar la importancia de internet para lograr el éxito en campañas publicitarias y lanzamientos de productos internacionales. Actualmente, un pensamiento centrado en lo digital permite que las empresas tengan una relación más fluida con sus clientes y logren resultados cada vez mejores, con costos menores que los presentados por los medios tradicionales. El mundo ha cambiado la forma de hacer marketing, y eso nos obliga a cambiar. Las relaciones entre marcas y clientes hoy son muy diferentes de las de hace veinte años. La nueva generación, la generación Y (milénicos o millenials), tiene un comportamiento muy variado en cuanto a consumo e interacción con marcas y productos. A través de tres estudios de casos, pretendo mostrar la importancia de internet como un agente potenciador de acciones, así como la del marketing digital y de los nuevos medios, además de exponer sus beneficios como canal de divulgación, relación y comunicación.
author2 Zuccherino, Santiago
author_facet Zuccherino, Santiago
Lima Martínez, María Fernanda
format Tesis
Tesis de maestria
author Lima Martínez, María Fernanda
author_sort Lima Martínez, María Fernanda
title Internet como agente potenciador y facilitador del éxito de campañas publicitarias y lanzamientos de productos: diferenciales y virtudes que posibilitaron el logro de sus objetivos y la consecución de sus resultados : Un análisis de casos
title_short Internet como agente potenciador y facilitador del éxito de campañas publicitarias y lanzamientos de productos: diferenciales y virtudes que posibilitaron el logro de sus objetivos y la consecución de sus resultados : Un análisis de casos
title_full Internet como agente potenciador y facilitador del éxito de campañas publicitarias y lanzamientos de productos: diferenciales y virtudes que posibilitaron el logro de sus objetivos y la consecución de sus resultados : Un análisis de casos
title_fullStr Internet como agente potenciador y facilitador del éxito de campañas publicitarias y lanzamientos de productos: diferenciales y virtudes que posibilitaron el logro de sus objetivos y la consecución de sus resultados : Un análisis de casos
title_full_unstemmed Internet como agente potenciador y facilitador del éxito de campañas publicitarias y lanzamientos de productos: diferenciales y virtudes que posibilitaron el logro de sus objetivos y la consecución de sus resultados : Un análisis de casos
title_sort internet como agente potenciador y facilitador del éxito de campañas publicitarias y lanzamientos de productos: diferenciales y virtudes que posibilitaron el logro de sus objetivos y la consecución de sus resultados : un análisis de casos
publishDate 2014
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/44469
https://doi.org/10.35537/10915/44469
work_keys_str_mv AT limamartinezmariafernanda internetcomoagentepotenciadoryfacilitadordelexitodecampanaspublicitariasylanzamientosdeproductosdiferencialesyvirtudesqueposibilitaronellogrodesusobjetivosylaconsecuciondesusresultadosunanalisisdecasos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820474497335298