Investigación mixta del proceso cognitivo : Atención en la interfaz de aprendizaje
El presente artículo plantea los lineamientos básicos del trabajo llevado adelante por el grupo de investigación de la UESiglo21 de Córdoba, Argentina. El mismo hace foco en la atención como proceso cognitivo vinculado al aprendizaje utilizando herramientas de una plataforma informática de una mater...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/43888 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-43888 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Informáticas Computer Uses in Education Educación atención proceso cognitivo plataforma informática exploratorio imaginario social TIC's attention cognitive process computing platform exploratory DexPlis social imaginary ICT |
spellingShingle |
Ciencias Informáticas Computer Uses in Education Educación atención proceso cognitivo plataforma informática exploratorio imaginario social TIC's attention cognitive process computing platform exploratory DexPlis social imaginary ICT Etcheverry, Patricia Maldonado, Calixto Investigación mixta del proceso cognitivo : Atención en la interfaz de aprendizaje |
topic_facet |
Ciencias Informáticas Computer Uses in Education Educación atención proceso cognitivo plataforma informática exploratorio imaginario social TIC's attention cognitive process computing platform exploratory DexPlis social imaginary ICT |
description |
El presente artículo plantea los lineamientos básicos del trabajo llevado adelante por el grupo de investigación de la UESiglo21 de Córdoba, Argentina. El mismo hace foco en la atención como proceso cognitivo vinculado al aprendizaje utilizando herramientas de una plataforma informática de una materia de la Universidad. Se utiliza el diseño metodológico exploratorio de índole mixto denominado DexPlis, de fase cuantitativa y cualitativa. El objetivo de la investigación es el desciframiento de los significados asociados a la atención vinculados al imaginario social, efecto del nuevo entorno en donde se desenvuelve el aprendizaje con las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs). |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Etcheverry, Patricia Maldonado, Calixto |
author_facet |
Etcheverry, Patricia Maldonado, Calixto |
author_sort |
Etcheverry, Patricia |
title |
Investigación mixta del proceso cognitivo : Atención en la interfaz de aprendizaje |
title_short |
Investigación mixta del proceso cognitivo : Atención en la interfaz de aprendizaje |
title_full |
Investigación mixta del proceso cognitivo : Atención en la interfaz de aprendizaje |
title_fullStr |
Investigación mixta del proceso cognitivo : Atención en la interfaz de aprendizaje |
title_full_unstemmed |
Investigación mixta del proceso cognitivo : Atención en la interfaz de aprendizaje |
title_sort |
investigación mixta del proceso cognitivo : atención en la interfaz de aprendizaje |
publishDate |
2014 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/43888 |
work_keys_str_mv |
AT etcheverrypatricia investigacionmixtadelprocesocognitivoatencionenlainterfazdeaprendizaje AT maldonadocalixto investigacionmixtadelprocesocognitivoatencionenlainterfazdeaprendizaje |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820473998213124 |