Investigación mixta del proceso cognitivo : Atención en la interfaz de aprendizaje

El presente artículo plantea los lineamientos básicos del trabajo llevado adelante por el grupo de investigación de la UESiglo21 de Córdoba, Argentina. El mismo hace foco en la atención como proceso cognitivo vinculado al aprendizaje utilizando herramientas de una plataforma informática de una mater...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Etcheverry, Patricia, Maldonado, Calixto
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
ICT
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/43888
Aporte de:
id I19-R120-10915-43888
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Informáticas
Computer Uses in Education
Educación
atención
proceso cognitivo
plataforma informática
exploratorio
imaginario social
TIC's
attention
cognitive process
computing platform
exploratory
DexPlis
social imaginary
ICT
spellingShingle Ciencias Informáticas
Computer Uses in Education
Educación
atención
proceso cognitivo
plataforma informática
exploratorio
imaginario social
TIC's
attention
cognitive process
computing platform
exploratory
DexPlis
social imaginary
ICT
Etcheverry, Patricia
Maldonado, Calixto
Investigación mixta del proceso cognitivo : Atención en la interfaz de aprendizaje
topic_facet Ciencias Informáticas
Computer Uses in Education
Educación
atención
proceso cognitivo
plataforma informática
exploratorio
imaginario social
TIC's
attention
cognitive process
computing platform
exploratory
DexPlis
social imaginary
ICT
description El presente artículo plantea los lineamientos básicos del trabajo llevado adelante por el grupo de investigación de la UESiglo21 de Córdoba, Argentina. El mismo hace foco en la atención como proceso cognitivo vinculado al aprendizaje utilizando herramientas de una plataforma informática de una materia de la Universidad. Se utiliza el diseño metodológico exploratorio de índole mixto denominado DexPlis, de fase cuantitativa y cualitativa. El objetivo de la investigación es el desciframiento de los significados asociados a la atención vinculados al imaginario social, efecto del nuevo entorno en donde se desenvuelve el aprendizaje con las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs).
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Etcheverry, Patricia
Maldonado, Calixto
author_facet Etcheverry, Patricia
Maldonado, Calixto
author_sort Etcheverry, Patricia
title Investigación mixta del proceso cognitivo : Atención en la interfaz de aprendizaje
title_short Investigación mixta del proceso cognitivo : Atención en la interfaz de aprendizaje
title_full Investigación mixta del proceso cognitivo : Atención en la interfaz de aprendizaje
title_fullStr Investigación mixta del proceso cognitivo : Atención en la interfaz de aprendizaje
title_full_unstemmed Investigación mixta del proceso cognitivo : Atención en la interfaz de aprendizaje
title_sort investigación mixta del proceso cognitivo : atención en la interfaz de aprendizaje
publishDate 2014
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/43888
work_keys_str_mv AT etcheverrypatricia investigacionmixtadelprocesocognitivoatencionenlainterfazdeaprendizaje
AT maldonadocalixto investigacionmixtadelprocesocognitivoatencionenlainterfazdeaprendizaje
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820473998213124