La pesada de las marcas

En una suerte de ataque retro, tras la recuperación de la petrolera YPF todxs quisimos que vuelva el logo-sello original. El nuevo... ni fu ni fa. Como aún no sabemos leer aquello que se juega detrás de la identidad visual de una marca, Norberto Chaves, que de esto sabe y cuánto, puso a un lado su h...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Chaves, Norberto
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2012
Materias:
YPF
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/43322
Aporte de:
Descripción
Sumario:En una suerte de ataque retro, tras la recuperación de la petrolera YPF todxs quisimos que vuelva el logo-sello original. El nuevo... ni fu ni fa. Como aún no sabemos leer aquello que se juega detrás de la identidad visual de una marca, Norberto Chaves, que de esto sabe y cuánto, puso a un lado su humor punzante y recorrió esta historia de modo técnico. Porque la marca YPF, dice, es un caso muy serio.