La pesada de las marcas
En una suerte de ataque retro, tras la recuperación de la petrolera YPF todxs quisimos que vuelva el logo-sello original. El nuevo... ni fu ni fa. Como aún no sabemos leer aquello que se juega detrás de la identidad visual de una marca, Norberto Chaves, que de esto sabe y cuánto, puso a un lado su h...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/43322 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-43322 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Periodismo Comunicación YPF marca identidad visual historia |
spellingShingle |
Periodismo Comunicación YPF marca identidad visual historia Chaves, Norberto La pesada de las marcas |
topic_facet |
Periodismo Comunicación YPF marca identidad visual historia |
description |
En una suerte de ataque retro, tras la recuperación de la petrolera YPF todxs quisimos que vuelva el logo-sello original. El nuevo... ni fu ni fa. Como aún no sabemos leer aquello que se juega detrás de la identidad visual de una marca, Norberto Chaves, que de esto sabe y cuánto, puso a un lado su humor punzante y recorrió esta historia de modo técnico. Porque la marca YPF, dice, es un caso muy serio. |
format |
Articulo Articulo |
author |
Chaves, Norberto |
author_facet |
Chaves, Norberto |
author_sort |
Chaves, Norberto |
title |
La pesada de las marcas |
title_short |
La pesada de las marcas |
title_full |
La pesada de las marcas |
title_fullStr |
La pesada de las marcas |
title_full_unstemmed |
La pesada de las marcas |
title_sort |
la pesada de las marcas |
publishDate |
2012 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/43322 |
work_keys_str_mv |
AT chavesnorberto lapesadadelasmarcas |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820473569345537 |