La pesada de las marcas

En una suerte de ataque retro, tras la recuperación de la petrolera YPF todxs quisimos que vuelva el logo-sello original. El nuevo... ni fu ni fa. Como aún no sabemos leer aquello que se juega detrás de la identidad visual de una marca, Norberto Chaves, que de esto sabe y cuánto, puso a un lado su h...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Chaves, Norberto
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2012
Materias:
YPF
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/43322
Aporte de:
id I19-R120-10915-43322
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Periodismo
Comunicación
YPF
marca
identidad visual
historia
spellingShingle Periodismo
Comunicación
YPF
marca
identidad visual
historia
Chaves, Norberto
La pesada de las marcas
topic_facet Periodismo
Comunicación
YPF
marca
identidad visual
historia
description En una suerte de ataque retro, tras la recuperación de la petrolera YPF todxs quisimos que vuelva el logo-sello original. El nuevo... ni fu ni fa. Como aún no sabemos leer aquello que se juega detrás de la identidad visual de una marca, Norberto Chaves, que de esto sabe y cuánto, puso a un lado su humor punzante y recorrió esta historia de modo técnico. Porque la marca YPF, dice, es un caso muy serio.
format Articulo
Articulo
author Chaves, Norberto
author_facet Chaves, Norberto
author_sort Chaves, Norberto
title La pesada de las marcas
title_short La pesada de las marcas
title_full La pesada de las marcas
title_fullStr La pesada de las marcas
title_full_unstemmed La pesada de las marcas
title_sort la pesada de las marcas
publishDate 2012
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/43322
work_keys_str_mv AT chavesnorberto lapesadadelasmarcas
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820473569345537