Las estrategias didácticas en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la historia del diseño
La ubicación de nuestra asignatura Historia del Diseño Industrial II en el segundo nivel de la carrera constituye un verdadero desafío docente. En este curso, en el que se aborda la historia del diseño nacional e internacional desde el Siglo XX hasta la actualidad, el alumno que recibimos recién ha...
Guardado en:
Autores principales: | Samar, Lidia, Oliva, Silvia, Zoppi, Carlos, Menéndez, Adriana, Ortiz Diaz, Pablo, Zanuttini, Luisina |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/43321 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
The Round of News in the classroom: a starting point towards critical reading
por: Perelman, Flora Beatriz, et al.
Publicado: (2023) -
Problematizaciones, problemas representados y gubernamentalidad. Una propuesta analítica para el estudio de las políticas públicas y el estado
por: Chao, Luis Daniel, et al.
Publicado: (2022) -
Al "reencuentro" de las "cuestiones" : un comentario sobre el estudio socio-histórico de las problematizaciones
por: Haidar, Victoria -
Consideraciones epistemológico-conceptuales para el estudio del cuerpo en la danza
por: Escudero, Carolina -
La problematización de la relación con la verdad.: Interrogantes a partir de la lectura de Foucault.
por: Britos, María del Pilar
Publicado: (2018)