Entrevista a la Dra. en Ciencias Naturales (UNLP) Ana Sabrina Mora sobre su tesis doctoral: "El cuerpo en la danza desde la antropología. Prácticas, representaciones y experiencias durante la formación en danzas clásicas, danza contemporánea y expresión corporal"

La Dra. en Ciencias Naturales de la UNLP <b>Ana Sabrina Mora</b>, en el programa de FM 107.5 <i>Radiofotos</i> de Radio Universidad, dialoga con el periodista Marcos Clavellino y explica el contenido de su tesis doctoral para que los oyentes puedan conocer su investigación.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Mora, Ana Sabrina, Clavellino, Marcos Sebastián
Formato: Audiom Entrevista
Lenguaje:Español
Publicado: Radio Universidad Nacional de La Plata 2014
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/43258
Aporte de:
id I19-R120-10915-43258
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Antropología
danza
subjetividad
expresión corporal
spellingShingle Antropología
danza
subjetividad
expresión corporal
Mora, Ana Sabrina
Clavellino, Marcos Sebastián
Entrevista a la Dra. en Ciencias Naturales (UNLP) Ana Sabrina Mora sobre su tesis doctoral: "El cuerpo en la danza desde la antropología. Prácticas, representaciones y experiencias durante la formación en danzas clásicas, danza contemporánea y expresión corporal"
topic_facet Antropología
danza
subjetividad
expresión corporal
description La Dra. en Ciencias Naturales de la UNLP <b>Ana Sabrina Mora</b>, en el programa de FM 107.5 <i>Radiofotos</i> de Radio Universidad, dialoga con el periodista Marcos Clavellino y explica el contenido de su tesis doctoral para que los oyentes puedan conocer su investigación.
format Audio
Entrevista
author Mora, Ana Sabrina
Clavellino, Marcos Sebastián
author_facet Mora, Ana Sabrina
Clavellino, Marcos Sebastián
author_sort Mora, Ana Sabrina
title Entrevista a la Dra. en Ciencias Naturales (UNLP) Ana Sabrina Mora sobre su tesis doctoral: "El cuerpo en la danza desde la antropología. Prácticas, representaciones y experiencias durante la formación en danzas clásicas, danza contemporánea y expresión corporal"
title_short Entrevista a la Dra. en Ciencias Naturales (UNLP) Ana Sabrina Mora sobre su tesis doctoral: "El cuerpo en la danza desde la antropología. Prácticas, representaciones y experiencias durante la formación en danzas clásicas, danza contemporánea y expresión corporal"
title_full Entrevista a la Dra. en Ciencias Naturales (UNLP) Ana Sabrina Mora sobre su tesis doctoral: "El cuerpo en la danza desde la antropología. Prácticas, representaciones y experiencias durante la formación en danzas clásicas, danza contemporánea y expresión corporal"
title_fullStr Entrevista a la Dra. en Ciencias Naturales (UNLP) Ana Sabrina Mora sobre su tesis doctoral: "El cuerpo en la danza desde la antropología. Prácticas, representaciones y experiencias durante la formación en danzas clásicas, danza contemporánea y expresión corporal"
title_full_unstemmed Entrevista a la Dra. en Ciencias Naturales (UNLP) Ana Sabrina Mora sobre su tesis doctoral: "El cuerpo en la danza desde la antropología. Prácticas, representaciones y experiencias durante la formación en danzas clásicas, danza contemporánea y expresión corporal"
title_sort entrevista a la dra. en ciencias naturales (unlp) ana sabrina mora sobre su tesis doctoral: "el cuerpo en la danza desde la antropología. prácticas, representaciones y experiencias durante la formación en danzas clásicas, danza contemporánea y expresión corporal"
publisher Radio Universidad Nacional de La Plata
publishDate 2014
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/43258
work_keys_str_mv AT moraanasabrina entrevistaaladraencienciasnaturalesunlpanasabrinamorasobresutesisdoctoralelcuerpoenladanzadesdelaantropologiapracticasrepresentacionesyexperienciasdurantelaformacionendanzasclasicasdanzacontemporaneayexpresioncorporal
AT clavellinomarcossebastian entrevistaaladraencienciasnaturalesunlpanasabrinamorasobresutesisdoctoralelcuerpoenladanzadesdelaantropologiapracticasrepresentacionesyexperienciasdurantelaformacionendanzasclasicasdanzacontemporaneayexpresioncorporal
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820473496993793