Métodos adaptativos de educción de dinámica de tecleo centrado en el contexto emocional de un individuo aplicando interfaz cerebro computadora
El proyecto se orienta al desarrollo de un <i>Framework</i> que permita determinar las relaciones entre el estado emocional adquirido con una interfaz cerebro— computadora (BMI) de un individuo durante su dinámica de tecleo. La investigación se enfocará en definir un entorno de trabajo d...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/43216 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-43216 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Informáticas dispositivos de bioseñales Security and protection (e.g., firewalls) educción de emociones Robotics dinámica de tecleo |
spellingShingle |
Ciencias Informáticas dispositivos de bioseñales Security and protection (e.g., firewalls) educción de emociones Robotics dinámica de tecleo Calot, Enrique Pirra, Francisco Rodríguez, Juan Manuel Pereira, Gustavo Iribarren, Juan Ierache, Jorge Salvador Métodos adaptativos de educción de dinámica de tecleo centrado en el contexto emocional de un individuo aplicando interfaz cerebro computadora |
topic_facet |
Ciencias Informáticas dispositivos de bioseñales Security and protection (e.g., firewalls) educción de emociones Robotics dinámica de tecleo |
description |
El proyecto se orienta al desarrollo de un <i>Framework</i> que permita determinar las relaciones entre el estado emocional adquirido con una interfaz cerebro— computadora (BMI) de un individuo durante su dinámica de tecleo. La investigación se enfocará en definir un entorno de trabajo donde se puedan analizar las modelizaciones del estado emocional adquiridas. Plantear los cambios temporales de ritmos de tecleo de un usuario y analizarlos en función de sus emociones. Todo esto será desarrollado mediante el <i>Framework</i> creado a tal efecto.
Estamos explorando la forma en que los usuarios varían su dinámica de tecleo a lo largo del tiempo. Utilizando el principio de variación paralela, hay una forma de “olvidar” lo aprendido e ir reemplazándolo por datos actualizados.
También estamos explorando nuevos campos en la dinámica de tecleo, que incluyen la detección emocional del usuario. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Calot, Enrique Pirra, Francisco Rodríguez, Juan Manuel Pereira, Gustavo Iribarren, Juan Ierache, Jorge Salvador |
author_facet |
Calot, Enrique Pirra, Francisco Rodríguez, Juan Manuel Pereira, Gustavo Iribarren, Juan Ierache, Jorge Salvador |
author_sort |
Calot, Enrique |
title |
Métodos adaptativos de educción de dinámica de tecleo centrado en el contexto emocional de un individuo aplicando interfaz cerebro computadora |
title_short |
Métodos adaptativos de educción de dinámica de tecleo centrado en el contexto emocional de un individuo aplicando interfaz cerebro computadora |
title_full |
Métodos adaptativos de educción de dinámica de tecleo centrado en el contexto emocional de un individuo aplicando interfaz cerebro computadora |
title_fullStr |
Métodos adaptativos de educción de dinámica de tecleo centrado en el contexto emocional de un individuo aplicando interfaz cerebro computadora |
title_full_unstemmed |
Métodos adaptativos de educción de dinámica de tecleo centrado en el contexto emocional de un individuo aplicando interfaz cerebro computadora |
title_sort |
métodos adaptativos de educción de dinámica de tecleo centrado en el contexto emocional de un individuo aplicando interfaz cerebro computadora |
publishDate |
2014 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/43216 |
work_keys_str_mv |
AT calotenrique metodosadaptativosdeeducciondedinamicadetecleocentradoenelcontextoemocionaldeunindividuoaplicandointerfazcerebrocomputadora AT pirrafrancisco metodosadaptativosdeeducciondedinamicadetecleocentradoenelcontextoemocionaldeunindividuoaplicandointerfazcerebrocomputadora AT rodriguezjuanmanuel metodosadaptativosdeeducciondedinamicadetecleocentradoenelcontextoemocionaldeunindividuoaplicandointerfazcerebrocomputadora AT pereiragustavo metodosadaptativosdeeducciondedinamicadetecleocentradoenelcontextoemocionaldeunindividuoaplicandointerfazcerebrocomputadora AT iribarrenjuan metodosadaptativosdeeducciondedinamicadetecleocentradoenelcontextoemocionaldeunindividuoaplicandointerfazcerebrocomputadora AT ierachejorgesalvador metodosadaptativosdeeducciondedinamicadetecleocentradoenelcontextoemocionaldeunindividuoaplicandointerfazcerebrocomputadora |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820473438273537 |