Conocimiento y enseñanza en el marco de un paradigma científico emergente : El caso de teorías y producción arquitectónica del siglo XX
En este trabajo se revisan las prácticas educativas en la asignatura Teorías y Producción Arquitectónica del Siglo XX de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral, a la luz de autores y conceptos que refieren a un nuevo paradigma científico. La hipótesis p...
Guardado en:
Autores principales: | Costa, Camila, Bravi, Carolina |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/43177 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El paradigma emergente : hacia una nueva teoría de la racionalidad científica
por: Martínez Miguelez, Miguel
Publicado: (1993) -
Acerca de Salud, Epidemiología, Paradigmas y Conocimiento Científico
por: Streiger, Mirtha L.
Publicado: (2005) -
Introducción al conocimiento científico /
por: Guibourg, Ricardo A.
Publicado: (2000) -
Introducción al conocimiento científico /
Publicado: (1985) -
Visualización de conocimiento : La arquitectónica
por: De Simone Martin, Mara
Publicado: (2021)