Experiencias de mujeres, virtualidad y género : Usuarias del entorno virtual de aprendizaje de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Unidad Académica San Julián
La investigación se propuso reflexionar en torno a la manera en que las mujeres constituyen relaciones sociales con las tecnologías y habitan la virtualidad. Entendemos que las relaciones de género como dimensión constitutiva de todas las relaciones sociales, son inherentes e inseparables de cualqui...
Autor principal: | Ficoseco, Verónica Sofía |
---|---|
Otros Autores: | Kaufman, Alejandro |
Formato: | Tesis Tesis de doctorado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/42581 https://doi.org/10.35537/10915/42581 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
LA COMUNICACIÓN EN LA VIRTUALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN. EL CASO EL CAMPUS VIRTUAL PUNTOEDU
por: Alberdi, María Crisitina
Publicado: (2014) -
Entornos virtuales y prácticas de formación de comunicadores sociales
por: Castagno, Fabiana, et al.
Publicado: (2017) -
Desarrollo de un módulo virtual para estudiantes de Gramática
por: Romero, María Cecilia
Publicado: (2023) -
Algunas reflexiones sobre experiencias didácticas en pandemia: Clase práctica en entornos virtuales
por: Sarem, Susan
Publicado: (2022) -
Proceso de enseñanza-aprendizaje. Transformación del espacio áulico presencial en espacio áulico virtual : Dificultades observadas y soluciones posibles
por: Adrover, María Clara, et al.
Publicado: (2020)