La Estrategia Marca Argentina en el diario <i>La Nación</i> (2005-2007): política exterior de imagen nacional

Este trabajo aborda a la Estrategia Marca Argentina como objeto de estudio empírico y, en un primer ejercicio de campo, registra la presencia de la marca argentina en el diario La Nación entre 2005 y 2007: desde el lanzamiento de la estrategia, hasta el fin de la gestión de Néstor Kirchner. Treinta...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Navarro, Diego
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/42575
Aporte de:
id I19-R120-10915-42575
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Jurídicas
Relaciones Internacionales
Argentina
Estrategia Marca Argentina
política pública
spellingShingle Ciencias Jurídicas
Relaciones Internacionales
Argentina
Estrategia Marca Argentina
política pública
Navarro, Diego
La Estrategia Marca Argentina en el diario <i>La Nación</i> (2005-2007): política exterior de imagen nacional
topic_facet Ciencias Jurídicas
Relaciones Internacionales
Argentina
Estrategia Marca Argentina
política pública
description Este trabajo aborda a la Estrategia Marca Argentina como objeto de estudio empírico y, en un primer ejercicio de campo, registra la presencia de la marca argentina en el diario La Nación entre 2005 y 2007: desde el lanzamiento de la estrategia, hasta el fin de la gestión de Néstor Kirchner. Treinta y tres artículos periodísticos constituyeron las unidades de análisis. Cada caso fue observado en virtud de diversas variables: objeto, sujetos emisores y receptores horizonte temporal, instrumentos y procedimientos, causalidades, finalidades. Asimismo, se avanzó en reflexiones germinales respecto de la Estrategia Marca Argentina desde la teoría en tanto política pública.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Navarro, Diego
author_facet Navarro, Diego
author_sort Navarro, Diego
title La Estrategia Marca Argentina en el diario <i>La Nación</i> (2005-2007): política exterior de imagen nacional
title_short La Estrategia Marca Argentina en el diario <i>La Nación</i> (2005-2007): política exterior de imagen nacional
title_full La Estrategia Marca Argentina en el diario <i>La Nación</i> (2005-2007): política exterior de imagen nacional
title_fullStr La Estrategia Marca Argentina en el diario <i>La Nación</i> (2005-2007): política exterior de imagen nacional
title_full_unstemmed La Estrategia Marca Argentina en el diario <i>La Nación</i> (2005-2007): política exterior de imagen nacional
title_sort la estrategia marca argentina en el diario <i>la nación</i> (2005-2007): política exterior de imagen nacional
publishDate 2013
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/42575
work_keys_str_mv AT navarrodiego laestrategiamarcaargentinaeneldiarioilanacioni20052007politicaexteriordeimagennacional
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820473776963587