Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa : La revolución de la acción
Este e-book aborda el tema del uso del marketing y de la comunicación corporativa por parte de los movimientos sociales contrahegemónicos y en el contexto de la sociedad postindustrial. En este escenario, el cambio de sentidos y de prácticas discursivas emerge como la meta de los nuevos movimientos...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Ediciones de Periodismo y Comunicación (EPC)
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/42448 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-42448 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Comunicación Social Mercadeo comunicación comunicación corporativa marketing estrategias de comunicación movimientos sociales |
spellingShingle |
Comunicación Social Mercadeo comunicación comunicación corporativa marketing estrategias de comunicación movimientos sociales Gallardo Vera, Luis Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa : La revolución de la acción |
topic_facet |
Comunicación Social Mercadeo comunicación comunicación corporativa marketing estrategias de comunicación movimientos sociales |
description |
Este e-book aborda el tema del uso del marketing y de la comunicación corporativa por parte de los movimientos sociales contrahegemónicos y en el contexto de la sociedad postindustrial. En este escenario, el cambio de sentidos y de prácticas discursivas emerge como la meta de los nuevos movimientos sociales. Las estrategias y las tácticas que se desplegaron durante la sociedad industrial ya no son válidas para que los movimientos sociales actuales consigan sus objetivos. Por eso, sostenemos que el uso de estrategias de comunicación corporativa se les presenta como una oportunidad y un punto de inflexión históricos. La obra se dirige a estudiantes de grado y de posgrado, a docentes y a investigadores, a militantes de movimientos sociales y a la sociedad en general. Tiene por objetivos dar a conocer la problemática apuntada y sus soluciones posibles. |
author2 |
Porta, Paula (coordinadora editorial) |
author_facet |
Porta, Paula (coordinadora editorial) Gallardo Vera, Luis |
format |
Libro Libro |
author |
Gallardo Vera, Luis |
author_sort |
Gallardo Vera, Luis |
title |
Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa : La revolución de la acción |
title_short |
Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa : La revolución de la acción |
title_full |
Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa : La revolución de la acción |
title_fullStr |
Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa : La revolución de la acción |
title_full_unstemmed |
Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa : La revolución de la acción |
title_sort |
nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa : la revolución de la acción |
publisher |
Ediciones de Periodismo y Comunicación (EPC) |
publishDate |
2014 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/42448 |
work_keys_str_mv |
AT gallardoveraluis nuevosmovimientossocialesycomunicacioncorporativalarevoluciondelaaccion |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820473647988740 |