Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa : La revolución de la acción

Este e-book aborda el tema del uso del marketing y de la comunicación corporativa por parte de los movimientos sociales contrahegemónicos y en el contexto de la sociedad postindustrial. En este escenario, el cambio de sentidos y de prácticas discursivas emerge como la meta de los nuevos movimientos...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gallardo Vera, Luis
Otros Autores: Porta, Paula (coordinadora editorial)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Ediciones de Periodismo y Comunicación (EPC) 2014
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/42448
Aporte de:
id I19-R120-10915-42448
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Comunicación Social
Mercadeo
comunicación
comunicación corporativa
marketing
estrategias de comunicación
movimientos sociales
spellingShingle Comunicación Social
Mercadeo
comunicación
comunicación corporativa
marketing
estrategias de comunicación
movimientos sociales
Gallardo Vera, Luis
Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa : La revolución de la acción
topic_facet Comunicación Social
Mercadeo
comunicación
comunicación corporativa
marketing
estrategias de comunicación
movimientos sociales
description Este e-book aborda el tema del uso del marketing y de la comunicación corporativa por parte de los movimientos sociales contrahegemónicos y en el contexto de la sociedad postindustrial. En este escenario, el cambio de sentidos y de prácticas discursivas emerge como la meta de los nuevos movimientos sociales. Las estrategias y las tácticas que se desplegaron durante la sociedad industrial ya no son válidas para que los movimientos sociales actuales consigan sus objetivos. Por eso, sostenemos que el uso de estrategias de comunicación corporativa se les presenta como una oportunidad y un punto de inflexión históricos. La obra se dirige a estudiantes de grado y de posgrado, a docentes y a investigadores, a militantes de movimientos sociales y a la sociedad en general. Tiene por objetivos dar a conocer la problemática apuntada y sus soluciones posibles.
author2 Porta, Paula (coordinadora editorial)
author_facet Porta, Paula (coordinadora editorial)
Gallardo Vera, Luis
format Libro
Libro
author Gallardo Vera, Luis
author_sort Gallardo Vera, Luis
title Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa : La revolución de la acción
title_short Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa : La revolución de la acción
title_full Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa : La revolución de la acción
title_fullStr Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa : La revolución de la acción
title_full_unstemmed Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa : La revolución de la acción
title_sort nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa : la revolución de la acción
publisher Ediciones de Periodismo y Comunicación (EPC)
publishDate 2014
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/42448
work_keys_str_mv AT gallardoveraluis nuevosmovimientossocialesycomunicacioncorporativalarevoluciondelaaccion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820473647988740