Marco de análisis del nivel de integración de TIC en instituciones de educación superior

En este trabajo se presenta un marco de análisis que permite indagar el nivel de integración de TIC en una carrera de una Institución de Educación Superior. El marco propuesto define tres niveles de análisis que se interrelacionan e influyen entre sí. El primero es a nivel país, el segundo a nivel d...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Nóbile, Cecilia, Sanz, Cecilia Verónica
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/42410
Aporte de:
id I19-R120-10915-42410
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Informáticas
Collaborative learning
integración de TIC
educación superior
experiencias en Iberoamérica
spellingShingle Ciencias Informáticas
Collaborative learning
integración de TIC
educación superior
experiencias en Iberoamérica
Nóbile, Cecilia
Sanz, Cecilia Verónica
Marco de análisis del nivel de integración de TIC en instituciones de educación superior
topic_facet Ciencias Informáticas
Collaborative learning
integración de TIC
educación superior
experiencias en Iberoamérica
description En este trabajo se presenta un marco de análisis que permite indagar el nivel de integración de TIC en una carrera de una Institución de Educación Superior. El marco propuesto define tres niveles de análisis que se interrelacionan e influyen entre sí. El primero es a nivel país, el segundo a nivel de la institución educativa, y el tercero a nivel de la carrera. Para cada uno de estos niveles, se proponen criterios a considerar y categorizaciones para poder establecer el grado de integración. Al mismo tiempo, se presentan los antecedentes que permitieron arribar al aporte del trabajo. También, se describen los primeros resultados de la aplicación de este marco en el contexto de una carrera de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP. Finalmente, se detallan las conclusiones y trabajos futuros.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Nóbile, Cecilia
Sanz, Cecilia Verónica
author_facet Nóbile, Cecilia
Sanz, Cecilia Verónica
author_sort Nóbile, Cecilia
title Marco de análisis del nivel de integración de TIC en instituciones de educación superior
title_short Marco de análisis del nivel de integración de TIC en instituciones de educación superior
title_full Marco de análisis del nivel de integración de TIC en instituciones de educación superior
title_fullStr Marco de análisis del nivel de integración de TIC en instituciones de educación superior
title_full_unstemmed Marco de análisis del nivel de integración de TIC en instituciones de educación superior
title_sort marco de análisis del nivel de integración de tic en instituciones de educación superior
publishDate 2014
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/42410
work_keys_str_mv AT nobilececilia marcodeanalisisdelniveldeintegraciondeticeninstitucionesdeeducacionsuperior
AT sanzceciliaveronica marcodeanalisisdelniveldeintegraciondeticeninstitucionesdeeducacionsuperior
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820473620725762