Prácticas comunicacionales/educativas en tiempo de restitución de lo público : Políticas mediáticas y de inclusión digital
El presente trabajo recupera el planteo y los primeros avances del proyecto de Investigación “Políticas públicas de Inclusión tecnológico/ digital. Procesos formativos en escuelas públicas de la provincia de Buenos Aires: TV digital y Conectar Igualdad”, que comenzó a desarrollarse en 2014, en el Ce...
Guardado en:
Autores principales: | Suárez Baldo, Claudia Cecilia, Novomisky, Sebastián |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/42182 http://www.revistatrampas.com.ar/2014/10/practicas-comunicacionaleseducativas-en.html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Políticas de inclusión digital en escuelas : Relevamiento cuantitativo y experiencias escolares
por: González, Leonardo Julio, et al.
Publicado: (2015) -
La inclusión digital desde Conectar Igualdad
por: Matozo Martínez, María Victoria
Publicado: (2016) - Alfabetización digital. Elementos básicos de informática CD 1
-
Social representations of high school students on the process of inclusion from the implementation of the “Conectar Igualdad” program
por: Bogado, Andrea Gertrudis
Publicado: (2013) -
Social representations of high school students on the process of inclusion from the implementation of the “Conectar Igualdad” program
por: Bogado, Andrea Gertrudis
Publicado: (2013)