Centro de atención al vecino
La Municipalidad de General Pueyrredon implementó en el año 2013, un sistema integral innovador orientado a fortalecer la relación Municipio – Ciudadano: El Centro de Atención al Vecino – CAV. Las premisas que orientaron esta iniciativa fueron dar una respuesta efectiva por parte del Municipio, simp...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/41878 http://43jaiio.sadio.org.ar/proceedings/SIE/3-SIE643.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-41878 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Informáticas Estado Government ADMINISTRATIVE DATA PROCESSING |
spellingShingle |
Ciencias Informáticas Estado Government ADMINISTRATIVE DATA PROCESSING Rosello, Renato Centro de atención al vecino |
topic_facet |
Ciencias Informáticas Estado Government ADMINISTRATIVE DATA PROCESSING |
description |
La Municipalidad de General Pueyrredon implementó en el año 2013, un sistema integral innovador orientado a fortalecer la relación Municipio – Ciudadano: El Centro de Atención al Vecino – CAV. Las premisas que orientaron esta iniciativa fueron dar una respuesta efectiva por parte del Municipio, simplicidad para enviar un reclamo y monitoreo en tiempo real por parte del ciudadano. El objetivo principal del CAV es establecer un mecanismo de atención de reclamos y otorgamiento de turnos, el cual de manera gradual cubra los principales aspectos de demanda ciudadana. Este sistema –que funciona en varias ciudades del mundo- es innovador en tanto en este caso el Municipio asume un compromiso de tiempo de respuesta efectivo al momento de generarse el reclamo, georeferencia los reclamos y los elementos urbanos involucrados y genera mecanismos de transparencia para un control ciudadano del nivel de cumplimiento. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Rosello, Renato |
author_facet |
Rosello, Renato |
author_sort |
Rosello, Renato |
title |
Centro de atención al vecino |
title_short |
Centro de atención al vecino |
title_full |
Centro de atención al vecino |
title_fullStr |
Centro de atención al vecino |
title_full_unstemmed |
Centro de atención al vecino |
title_sort |
centro de atención al vecino |
publishDate |
2014 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/41878 http://43jaiio.sadio.org.ar/proceedings/SIE/3-SIE643.pdf |
work_keys_str_mv |
AT rosellorenato centrodeatencionalvecino |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820472965365761 |