Gestión de reclamos
El Municipio de San Miguel se encuentra ubicado en el noroeste del conurbano bonaerense, posee 291.680 habitantes y tiene una superficie de 80 km² (densidad de población de 3646 hab/km²). El Municipio fue creado el 20 de octubre de 1994 a través de la Ley Provincial N° 11.551 de la provincia de Buen...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/41874 http://43jaiio.sadio.org.ar/proceedings/SIE/2-SIE761.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-41874 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Informáticas Government Estado ADMINISTRATIVE DATA PROCESSING |
spellingShingle |
Ciencias Informáticas Government Estado ADMINISTRATIVE DATA PROCESSING Kruse, Federico Gestión de reclamos |
topic_facet |
Ciencias Informáticas Government Estado ADMINISTRATIVE DATA PROCESSING |
description |
El Municipio de San Miguel se encuentra ubicado en el noroeste del conurbano bonaerense, posee 291.680 habitantes y tiene una superficie de 80 km² (densidad de población de 3646 hab/km²). El Municipio fue creado el 20 de octubre de 1994 a través de la Ley Provincial N° 11.551 de la provincia de Buenos Aires como consecuencia de la división del anterior partido de General Sarmiento (a partir de dicha división se crearon también los partidos de José C. Paz y Malvinas Argentinas).
En los últimos años el Gobierno Municipal impulsó la mejora de los procesos y la modernización de áreas sensibles para los vecinos de la ciudad. La incorporación de nuevas tecnologías acompañó este proceso cubriendo las necesidades de la gestión en diferentes niveles de la Organización. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Kruse, Federico |
author_facet |
Kruse, Federico |
author_sort |
Kruse, Federico |
title |
Gestión de reclamos |
title_short |
Gestión de reclamos |
title_full |
Gestión de reclamos |
title_fullStr |
Gestión de reclamos |
title_full_unstemmed |
Gestión de reclamos |
title_sort |
gestión de reclamos |
publishDate |
2014 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/41874 http://43jaiio.sadio.org.ar/proceedings/SIE/2-SIE761.pdf |
work_keys_str_mv |
AT krusefederico gestiondereclamos |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820472963268610 |