Estado del arte de los entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje
Los Entornos Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje (EVEA), o Learning Management Systems (LMS), han sufrido una rápida revolución en los últimos cinco años, fundamentalmente aquellos especializados en el sector universitario. Ello ha determinado que en muchas instituciones de Educación Superior hoy e...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Trabajo de especializacion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/4115 http://postgrado.info.unlp.edu.ar/Carreras/Especializaciones/Tecnologia_Informatica_Aplicada_en_Educacion/Trabajos_Finales/Ariel_Ferreira_Szpiniak_EIAE.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-4115 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Informáticas Educación enseñanza superior Computer Uses in Education Interactive environments |
spellingShingle |
Ciencias Informáticas Educación enseñanza superior Computer Uses in Education Interactive environments Ferreira Szpiniak, Ariel Estado del arte de los entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje |
topic_facet |
Ciencias Informáticas Educación enseñanza superior Computer Uses in Education Interactive environments |
description |
Los Entornos Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje (EVEA), o Learning Management Systems (LMS), han sufrido una rápida revolución en los últimos cinco años, fundamentalmente aquellos especializados en el sector universitario. Ello ha determinado que en muchas instituciones de Educación Superior hoy en día coexistan varios entornos virtuales, debido a que fueron adoptados por diferentes unidades académicas en diferentes momentos o etapas, o porque algunas de ellas hayan decidido migrar a otro entorno que en últimos tiempos haya dado un salto cualitativo de importancia o se adapte mejor a su realidad institucional. Tampoco hay un consenso en cuanto a determinar cuál es el mejor EVEA ya que en éste terreno intervienen diversos factores tanto institucionales, como políticos y económicos. |
author2 |
Sanz, Cecilia Verónica |
author_facet |
Sanz, Cecilia Verónica Ferreira Szpiniak, Ariel |
format |
Tesis Trabajo de especializacion |
author |
Ferreira Szpiniak, Ariel |
author_sort |
Ferreira Szpiniak, Ariel |
title |
Estado del arte de los entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje |
title_short |
Estado del arte de los entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje |
title_full |
Estado del arte de los entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje |
title_fullStr |
Estado del arte de los entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje |
title_full_unstemmed |
Estado del arte de los entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje |
title_sort |
estado del arte de los entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje |
publishDate |
2007 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/4115 http://postgrado.info.unlp.edu.ar/Carreras/Especializaciones/Tecnologia_Informatica_Aplicada_en_Educacion/Trabajos_Finales/Ariel_Ferreira_Szpiniak_EIAE.pdf |
work_keys_str_mv |
AT ferreiraszpiniakariel estadodelartedelosentornosvirtualesdeensenanzayaprendizaje |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820473268404226 |