Tramar conocimiento
Este trabajo plantea la crisis del paradigma de conocimiento de la modernidad y las transformaciones del sistema educativo actual para desarrollar una experiencia de cambio producida desde la extensión universitaria denominada “Tramando Medios”. Este proyecto, basado en las perspectivas de la comuni...
Guardado en:
Autor principal: | Wursten, Andrés Gabriel |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/40590 http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/2230/1982 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
En primera persona, el desafío de incorporar TIC en las aulas
por: Ramírez, María Esperanza
Publicado: (2019) -
Formación en materias tecnológicas en el área de la comunicación social
por: Thompson, Héctor
Publicado: (2005) -
Por el sueño de la radio propia
por: Della Bruna, Diana, et al.
Publicado: (2018) -
Aportes de la comunicación popular al Buen Vivir
por: Cabral, María Cristina
Publicado: (2013) -
La dimensión sociopolítica y comunicacional de las radios comunitarias, alternativas y populares en los barrios de San Carlos de Bariloche: prácticas de configuración identitaria (1983-2016)
por: Navarro Nicoletti, Felipe
Publicado: (2020)