Internacionalización de la marca del Club Atlético Nacional de Colombia
El fútbol ya es algo más que una actividad deportiva. En la actualidad, es un negocio en el cual están presentes muchas partes. Barcelona, Boca Juniors, Real Madrid y Manchester United son ya marcas a nivel mundial y realizan importantes actividades comerciales. Esto les ha significado grandes benef...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis Tesis de maestria |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/39351 https://doi.org/10.35537/10915/39351 |
| Aporte de: |
| id |
I19-R120-10915-39351 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-120 |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| language |
Español |
| topic |
Ciencias Económicas fútbol colombiano Fútbol marca Barcelona Boca Juniors, Real Madrid Manchester United |
| spellingShingle |
Ciencias Económicas fútbol colombiano Fútbol marca Barcelona Boca Juniors, Real Madrid Manchester United Pabón Porras, Juan David Internacionalización de la marca del Club Atlético Nacional de Colombia |
| topic_facet |
Ciencias Económicas fútbol colombiano Fútbol marca Barcelona Boca Juniors, Real Madrid Manchester United |
| description |
El fútbol ya es algo más que una actividad deportiva. En la actualidad, es un negocio en el cual están presentes muchas partes. Barcelona, Boca Juniors, Real Madrid y Manchester United son ya marcas a nivel mundial y realizan importantes actividades comerciales. Esto les ha significado grandes beneficios económicos. Con la internacionalización de su marca, el Club Atlético Nacional de Medellín (Colombia) podría tener presencia en Latinoamérica y Estados Unidos y así tener aumento en sus ingresos y reconocimiento deportivo. |
| author2 |
Simonato, Fernando Rogelio |
| author_facet |
Simonato, Fernando Rogelio Pabón Porras, Juan David |
| format |
Tesis Tesis de maestria |
| author |
Pabón Porras, Juan David |
| author_sort |
Pabón Porras, Juan David |
| title |
Internacionalización de la marca del Club Atlético Nacional de Colombia |
| title_short |
Internacionalización de la marca del Club Atlético Nacional de Colombia |
| title_full |
Internacionalización de la marca del Club Atlético Nacional de Colombia |
| title_fullStr |
Internacionalización de la marca del Club Atlético Nacional de Colombia |
| title_full_unstemmed |
Internacionalización de la marca del Club Atlético Nacional de Colombia |
| title_sort |
internacionalización de la marca del club atlético nacional de colombia |
| publishDate |
2014 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/39351 https://doi.org/10.35537/10915/39351 |
| work_keys_str_mv |
AT pabonporrasjuandavid internacionalizaciondelamarcadelclubatleticonacionaldecolombia |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820472566906884 |